Heroica Puebla de Zaragoza, Puebla.- La violencia no descansa en el centro de México. A pesar de que hay presencia de la Guardia Nacional y el Gobierno Federal presume que la pobreza ha disminuido en el país, la realidad es que la inseguridad sigue siendo uno de los grandes problemas pendientes del Gobierno de la Cuarta Transformación (4T). Un ejemplo de estos casos sin resolver es el reciente secuestro ocurrido en Angelópolis, Puebla.
Así fue el secuestro en Angelópolis
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades poblanas, la privación ilegal de la liberad, conocida como 'levantón', ocurrió el pasado domingo 8 de septiembre del 2024, alrededor de las 00:30 horas, tiempo local en el lujoso restaurante Mochomos, ubicado en la plaza comercial Solesta, de Angelópolis. Testigos que vieron los hechos señalaron que, mientras había servicio y clientes, un comando armado irrumpió.
Te podría interesar
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
Sujetos fuertemente armados, hasta ahora no identificados, comenzaron a amenazar a un hombre, al mismo tiempo que intimidaron a varios clientes. Obligaron al masculino, de nombre no identificado, a un subir a un automotor para llevarlo hacia un rumbo desconocido. En tanto, testigos que vieron los hechos dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911; a la brevedad se activó el Código Rojo.
Rápidamente llegaron a la escena elementos de la Policía Municipal de Puebla, así como de la Policía Estatal, quienes entrevistaron a los presentes en el inmueble de la Reserva Territorial Atlixcáyotl. Asimismo, se desplegó un impresionante operativo en la zona para detener a los supuestos secuestradores, no obstante, el resultado de estas acciones fue negativo, ya que no se presentaron avances.
A la fecha de publicación de esta nota, las autoridades no han brindado mayor información respecto a las primeras diligencias o datos concretos sobre el desaparecido, Información extraoficial mencionó que la víctima sería un empresario de nombre César Eduardo 'N'; sus restos habrían sido abandonados frente a la C5 de Puebla. TRIBUNA te comparte todos los detalles aquí.
Fuente: Tribuna