Ciudad de México.- Un fatídico accidente se registró la mañana de este jueves en Iztapalapa, debido a que un hombre perdió la vida después de ser atropellado y aplastado sobre el eje 5 Leyes de Reforma, muy cerca de Avenida Guerra de Reforma. Lo anterior generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia de la capital de la República. Sin embargo, nada pudieron hacer para salvar la vida de esta persona.
Los hechos se registraron durante las primeras horas de este jueves 2 de enero, cuando el hombre presuntamente intentaba cruzar la avenida ubicada en la Colonia Leyes de Reforma de la alcaldía Iztapalapa, momento en el cual una camioneta blanca lo arrolló y aplastó, por lo cual perdió la vida de inmediato y su cuerpo quedó tendido sobre el pavimento a vialidad, de inmediato se registró la movilización policiaca al lugar del siniestro
Te podría interesar
Fueron los propios testigos de los hechos quienes detallaron este atropellamiento, el cual fue después de que este hombre intentara cruzar la calle, el conductor de una camioneta de carga color blanco no lo observó y lo atropelló. De inmediato los testigos llamaron a los servicios de emergencia, por lo que arribaron elementos de bomberos, protección civil y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, estos últimos detuvieron al presunto responsable.
El conductor de la camioneta fue trasladado al ministerio público para deslindar responsabilidades. La zona de los hechos quedó acordonada y bajo custodia policíaca, mientras que los paramédicos intentaban salvar la vida de este hombre, pero nada pudieron hacer ya que no contaba con signos vitales derivado del fuerte golpe que recibió de la camioneta. La cual quedó con el parabrisas totalmente destrozado.
La zona del accidente quedó acordonada por elementos de policía, los cuales también apoyaron las labores de tránsito sobre esta importante vialidad, la cual sufrió serias afectaciones debido al bloqueo de al menos 2 carriles. Posteriormente arribaron los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, los cuales se encargaron de las diligencias correspondientes y al concluir procedieron con el levantamiento del cadáver.
Fuente: Tribuna