Ciudad Obregón, Sonora.- La madrugada de este viernes, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora desplegaron un impresionante operativo en inmediaciones de la colonia Nueva Palmira, en Ciudad Obregón, la cabecera municipal de Cajeme, luego de que se reportara un ataque armado al interior de una vivienda. Este hecho violento dejó una víctima mortal, quien era un joven de solo 25 años de edad.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades cajemenses, los hechos ocurrieron la madrugada de hoy, viernes 3 de enero de 2025, alrededor de las 05:00 horas tiempo local, al interior de una vivienda ubicada en la calle Emérito Ochoa, en la colonia ya mencionada de Ciudad Obregón, una de las regiones más violentas de Sonora, de la República Mexicana, y, por desgracia, del mundo, según reportes de 2024.
Te podría interesar
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
Se detalló que un comando armado irrumpió en la vivienda y que, sin mediar palabra con la víctima, comenzó a dispararle en repetidas ocasiones. Luego de ejecutar al joven, los sicarios huyeron hacia una dirección desconocida. Vecinos del sector que escucharon las fuertes detonaciones de arma de fuego dieron aviso a las autoridades mediante el Servicio de Emergencias Telefónico 911, a lo que se activó el Código Rojo.
Autoridades identifican a la víctima: Era un joven de 25 años
A la escena arribaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC). También llegaron a la escena paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron el deceso de la víctima. Información extraoficial señaló que el ahora occiso respondía en vida al nombre de Gabriel Alberto, de 25 años de edad.
Elementos de la Secretaría de Marina resguardaron la escena, mientras personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) procesó la escena del crimen. Este homicidio elevaría a seis el número de ejecutados en los primeros días del año, en Ciudad Obregón. Las pesquisas por los crímenes continúan.
Fuente: Tribuna