Ciudad de México.- Un trágico incidente ocurrido en la alcaldía Venustiano Carranza durante el segundo día del Año Nuevo 2025 movilizó a elementos de diferentes órdenes del Gobierno de la Ciudad de México (CDMX): Tres integrantes de una familia y su mascota, un perro, perdieron la vida debido a una intoxicación por gas. Aunque vecinos dieron aviso a las autoridades, nada se pudo hacer para salvar a los afectados.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades capitalinas, los hechos se registraron en un departamento ubicado en la calle Corea, colonia Romero Rubio, cerca de la avenida Oceanía, en la alcaldía ya mencionada al norte de la capital mexicana. Se detalló que vecinos del inmueble alertaron a las autoridades tras percibir un fuerte olor a gas, el cual salía de un departamento.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
De inmediato, elementos del heroico cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México acudieron al lugar y forzaron la entrada del departamento de donde provenía el olor de gas. Dentro del inmueble, los rescatistas encontraron a tres personas y un perro inconscientes. Lamentablemente, tras ser examinados por los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), se confirmó que ninguno de ellos presentaba signos vitales.
Identifican a las víctimas de este accidente
Información extraoficial compartida por N+ señaló que las personas fallecidas fueron identificadas como:
- César 'N', de 51 años.
- Alma 'N', también de 51 años.
- Sofía 'N', hija de la pareja, de 18 años.
- Además, el perro de la familia, el cual también perdió la vida en el lugar.
Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) se hizo presente en el lugar del siniestro para iniciar con las diligencias y las investigaciones pertinentes; asimismo, se coordinaron fuerzas para realizar el levantamiento de los cuerpos. Hasta el momento, las primeras indagatorias apuntan a una posible fuga de gas como la causa del lamentable accidente.
Las autoridades hacen un llamado a la población para tener precauciones respecto a fugas de gas. Cualquier daño debe ser reportado a las autoridades capitalinas o bien, al Servicio de Emergencias 911.
Fuente: Tribuna