Culiacán, Sinaloa.- En el transcurso de la madrugada de este viernes 3 de enero de 2025, un accidente automovilístico se registró en el puente desnivel que se ubica en el sector Industrial El Palmito, en el municipio de Culiacán, Sinaloa. Los primeros reportes indican que el incidente dejó como saldo la muerte de un hombre, cuya identidad se desconoce por el momento, quien se desplazaba a bordo de un Volkswagen Vento blanco de modelo reciente.
De acuerdo con información proporcionada por el portal Línea Directa, el hoy occiso transitaba sobre el carril de poniente a oriente, cuando por razones que aún no han sido reveladas, perdió el control del vehículo y terminó por estamparse de lleno con el concreto del puente, por lo que salió proyectado aproximadamente 30 metros. El percance provocó una intensa movilización por parte de los servicios de emergencias y las diferentes corporaciones policíacas.
Te podría interesar
- Culiacán
Fatal accidente en Culiacán: Muere mujer tras devastador choque en Quilá; hay otra víctima
- Autopista Mazatlán-Culiacán
Agente de la Guardia Nacional muere tras accidente en la autopista Mazatlán-Culiacán
- Culiacán
Ambrosio no resistió: Se accidentó en La Costerita de Culiacán y murió en el hospital
El reporte a las líneas del 911 sobre el accidente se registró poco antes de las 0:00 de este viernes 3 de enero. Dicho reporte alertó a las autoridades sobre un fuerte accidente en el carril de poniente a oriente del puente desnivel del sector conocido como El Palmito, frente a la conocida verbena de Culiacán", explicó el medio anteriormente citado.
Atendiendo el llamado ciudadano, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana e integrantes del Departamento de Bomberos de Culiacán acudieron al sitio, así como efectivos de la Policía y Tránsito Municipal. Una vez que los socorristas confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, los uniformados procedieron a delimitar el área y cerraron el acceso del puente desnivel, esto para que se realizaran las diligencias correspondientes.
Finalmente, los oficiales solicitaron el apoyo del personal de la Dirección General de Investigación Pericial, quienes se encargaron de cumplimentar con los trabajos de campo en el lugar de los hechos. Por su parte, agentes de la Policía de Investigación ordenaron el levantamiento y el traslado del cuerpo hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la autopsia de ley para posteriormente ser entregado a sus familiares.
Fuente: Tribuna