Mazatlán, Sinaloa.- Una convivencia familiar se convirtió en una trágica disputa que dejó como saldo la asesinato de un sujeto y con la madre del hoy occiso lesionada al intentar intervenir en este conflicto en el que se vieron involucrados sus dos hijos, en hechos registrados en un domicilio ubicado en el andador Carlos McGregor Giacinti, en el Infonavit Jabalíes del municipio de Mazatlán, Sinaloa. Hasta el momento se desconoce la identidad del individuo fallecido.
De acuerdo con información proporcionada por el portal de noticias Línea Directa, vecinos del sector, a través del número de emergencias del 911, reportaron una pelea en el punto ya mencionado y alertaron a las diferentes corporaciones policiacas sobre la presencia de dos hombres lesionados en una vivienda que se encuentra en el andador Carlos McGregor Giacinti y calle Pablo Macías. Es por ello que autoridades y socorristas se presentaron en el sitio
Te podría interesar
Se informó que estaban conviviendo e ingiriendo bebidas en la vivienda, luego de que un hermano y su madre acababan de venir de vacaciones. En un momento, se dijo que los hermanos empezaron a discutir", explicó el medio anteriormente citado sobre el desarrollo de los hechos en este lamentable caso.
Posteriormente, uno de los involucrados sacó un arma punzocortante y atacó a su hermano hasta que le arrebató la vida, mientras que su progenitora resultó con heridas provocadas por el arma blanca al intentar calmar la situación, recibiendo daños en el área de la frente y la ceja izquierda. La señora de 49 años de edad, identificada como Cristina 'N', tuvo que ser trasladada al Hospital General para recibir atención médica oportuna.
Al lugar de los hechos arribaron elementos preventivos y paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán, quienes confirmaron que el sujeto herido ya no contaba con signos vitales. Personal del Grupo Uneprevif de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal también llegó al sitio para cumplir con las primeras indagatorias del suceso. Por su parte, el presunto responsable fue detenido y puesto a disposición de un juez cívico para que lo turne ante la autoridad competente.
Finalmente, personal pericial y de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) hizo acto de presencia en la escena del crimen para cumplir con las diligencias correspondientes y así el cuerpo pudiera ser trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se le practicará la autopsia de ley y quedará bajo el resguardo del Ministerio Público hasta que sea reclamado oficialmente.
Fuente: Tribuna