Ahome, Sinaloa.- Aproximadamente al mediodía de este sábado 1 de febrero de 2025 se registró la muerte de un joven de 25 años, identificado como Ángel 'N', cuando cumplía con su jornada laboral dentro de una empresa acuícola que se ubica en un predio de la sindicatura de Higuera de Zaragoza, perteneciente al municipio de Ahome, Sinaloa. El hecho provocó una intensa movilización por parte de los servicios de emergencia de la región.
De acuerdo con información proporcionada por el portal de noticias Línea Directa, el joven empleado, de aproximadamente 25 años, se encontraba a bordo de un tractor de la compañía, cuando de manera inexplicable la unidad sufrió una volcadura y esto provocó que la misma le cayera encima. El cuerpo del sujeto quedó debajo del vehículo y a pesar de los intentos de sus compañeros por salvarlo, este no pudo resistir y terminó por fallecer.
Te podría interesar
- Nuevo León
Fatal accidente en Nuevo León: Choque causa muerte de un joven y deja tres lesionados
- Violencia en Sinaloa
Localizan hombre asesinado en un camino de terracería en Ahome; le dejan un mensaje
- Testamento
Murió dormido: Fallece actor de Televisa a los 27 años y filtran oscuro secreto de la herencia
Sus compañeros intentaron auxiliarlo, al sacarlo de abajo de la unidad de trabajo y dieron aviso al número de emergencias para que acudieran los cuerpos de auxilio, quienes al llegar solo pudieron comprobar que la persona ya no contaba con signos vitales debido a las lesiones que sufrió al caerle encima la pesada unidad", explicó el medio anteriormente citado sobre el desarrollo de los hechos en este lamentable caso.
Una vez que los socorristas confirmaron el deceso del joven, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y de la Dirección de Tránsito Municipal de Ahome arribaron al sitio, esto con la finalidad de cumplir con las indagatorias correspondientes y resguardar la zona, misma que se encuentra por el camino que conduce a la playa de San Juan, cerca de un lugar popularmente conocido como los puentes cuates.
Posteriormente, los uniformados dieron aviso a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Zona Norte, quienes se encargaron de cumplir con las diligencias correspondientes para que el cuerpo pudiera ser retirado hacia las instalaciones de una funeraria cercana a la localidad, en donde se le practicará la autopsia conforme a la ley y quedará bajo el resguardo de la autoridad competente hasta que los familiares acudan a reclamarlo oficialmente con la documentación requerida.
Fuente: Tribuna