Ciudad de México.- Un cadáver fue abandonado al interior de un tambo en las inmediaciones de Bosques de Aragón, en Nezahualcóyotl, Estado de México, límites con la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México, el cual fue descubierto por vecinos de la zona, quienes de inmediato llamaron a las autoridades, razón por la cual se generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia de la Ciudad de México para atender este macabro hallazgo.
Los hechos se registraron la mañana de este domingo 23 de febrero, cuando personas que caminaban cerca de las vías del tren que salen por la calle primera, en la Colonia Bosques de Aragón, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, encontraron el cuerpo de una persona al interior de un tambo azul de basura, razón por la cual de inmediato solicitaron el apoyo de las autoridades tanto de la Ciudad de México como del Estado de México.
Te podría interesar
- Papa Francisco
¿Murió el Papa Francisco?: Este es el estado de salud del Santo Padre HOY 23 de febrero
- Clima en CDMX
Clima en CDMX hoy 23 de febrero: Conagua alerta por lluvias y chubascos este domingo
- Hoy No Circula dominical
Hoy No Circula Dominical: ¿Habrá contingencia ambiental este domingo en CDMX?
Este bote de basura se encuentra a un lado de una escuela ubicada en el lugar, hasta este sitio arribaron elementos de la policía municipal de Nezahualcóyotl, los cuales de inmediato acordonaron la zona de los hechos y solicitaron el apoyo del Ministerio público para que diera fe de lo sucedido, razón por la cual permanecieron en este lugar hasta la llegada de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Los peritos procedieron con las primeras diligencias en el lugar de los hechos y al concluir procedieron con el levantamiento del cadáver. Hasta el momento se desconoce el género de la víctima mortal. El cuerpo de esta persona fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense al anfiteatro correspondiente, donde se realizará la necropsia de ley para conocer la causa de muerte.
De acuerdo con lo señalado por los vecinos de la zona, no se escuchó algún tipo de movimiento durante la madrugada, por lo cual se cree que fueron sicarios los que decidieron dejar el cuerpo al interior de este bote de basura y escapar en medio de la noche. Las autoridades checarán las cámaras de vídeo vigilancia cercanas al sitio del hallazgo para determinar qué fue lo que sucedió. Se espera un informe oportuno durante las próximas horas de este domingo.
Fuente: Tribuna