Chalco, Estado de México.- Un violento asalto se registró en calles del municipio de Chalco, en el Estado de México, donde delincuentes armados asesinaron a un joven para quitarle su motocicleta y después escapar a bordo de ella. Lo anterior generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia del Estado de México, sin embargo, nada pudieron hacer para salvar la vida del joven. Actualmente continúa la búsqueda de los presuntos responsables.
Los hechos se registraron durante la mañana de este viernes, 28 de febrero, durante un presunto intento de asalto en calles del municipio de Chalco. La víctima, un joven de aproximadamente 21 años de edad, aparentemente se habría opuesto a este atraco, razón por la cual los delincuentes le dispararon al menos en 2 ocasiones en el cuello y escaparon a toda velocidad a bordo de una motocicleta, actualmente se desconoce su paradero.
Te podría interesar
- fatidico accidente
Fatídico accidente: Hombre muere atropellado al intentar cruzar el Eje 1 Norte
- Clima en CDMX
Clima en CDMX hoy 28 de febrero: Conagua espera lluvias y altas temperaturas en la capital
- Tráfico en CDMX
Tráfico en CDMX: Se espera caos por marchas y bloqueos este 28 de febrero en la capital
Estos hechos se registraron durante la media noche, justamente frente al domicilio de la víctima, ubicado en la calle de Alzate, Barrio De San Antonio, del municipio mexiquense. Después de haber sido baleado, el joven todavía logró ingresar a su domicilio para pedir ayuda, sin embargo, cayó herido de muerte. Sus familiares de inmediato llamaron a los servicios de emergencia y a una ambulancia, sin embargo, los paramédicos nada pudieron hacer para salvarle la vida.
De acuerdo con los informes policíacos y las declaraciones de la madre de la víctima, el hombre acababa de llegar a su casa después de terminar sus actividades laborales, pero fue sorprendido e interceptado por 2 sujetos, quienes amenazándolo con una pistola, intentaron despojarlo de su motocicleta, sin embargo, el joven opuso resistencia y trató de ingresar a su casa, pero uno de los delincuentes le disparó en 2 ocasiones en el cuello, después ambos subieron a la motocicleta y escaparon.
Al lugar de los hechos arribaron los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, detallaron que el cuerpo de la víctima quedó tendido boca arriba y presentaba 2 heridas de arma de fuego en el cuello, lo que ocasionó que perdiera la vida al desangrarse. Al concluir con las diligencias correspondientes, se procedió con el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro correspondiente.
Fuente: Tribuna