Naucalpan, Estado de México.- Un hombre fue ejecutado a balazos por sicarios armados en un deportivo ubicado en el municipio de Naucalpan, en el Estado de México, la víctima fue baleada frente a sus 2 hijos. Lo anterior generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia de este municipio Mexiquense para atender a la víctima, sin embargo, no se reportan personas detenidas por estos lamentables hechos.
La víctima es un hombre de aproximadamente 54 años, el cual fue ejecutado por sicarios armados de al menos 9 balazos en diferentes partes del cuerpo y el tiro de gracia en la cabeza. Se detalló que los 2 sicarios los sorprendieron al interior de un deportivo ubicado en la Colonia Santa Cruz Acatlán, justamente cuando el hombre disfrutaba del partido de fútbol de sus 2 hijos. Hasta el momento se desconocen los motivos de este terrible acto.
Te podría interesar
- Clima en CDMX
Clima en CDMX 3 de febrero: Conagua alerta por fuertes lluvias HOY en la capital
- Tráfico en CDMX
Tráfico en CDMX: Se espera caos por marchas y bloqueos este 3 de febrero en la capital
- Hoy No Circula
Hoy No Circula Lunes 3 de febrero 2025: ¿Hay Contingencia Ambiental HOY en CDMX y Edomex?
Esta ejecución tuvo lugar en el deportivo ubicado en la esquina de la calle Olmecas y Otomíes de la Colonia Santa Cruz Acatlán. La víctima es un hombre identificado como Abraham ‘N’. En ese sentido, los testigos detallaron que el hombre se encontraba detrás del enrejado mientras disfrutaba del partido de sus hijos, cuando fue sorprendido por los 2 hombres armados, quienes se acercaron a él sacaron un arma de fuego y le comenzaron a disparar en reiteradas ocasiones.
Lo anterior ocasionó que Abraham cayera sin vida al pavimento. En ese sentido, el resto de personas que se encontraba en el deportivo, entre ellos sus familiares, Se percataron de lo sucedido y de inmediato solicitaron el apoyo de las autoridades, por lo cual arribaron unidades de la policía municipal de Naucalpan, así como una ambulancia cuyos paramédicos atendieron al sujeto, sin embargo determinaron que ya no contaba con signos vitales.
La zona de los hechos quedó acordonada por elementos de la policía municipal hasta la llegada del agente del Ministerio público, el cual realizó las primeras diligencias ministeriales y se ordenó el levantamiento del cadáver de este sujeto. El cual fue trasladado a las instalaciones del anfiteatro correspondiente. Cabe señalar que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio.
Fuente: Tribuna