Pachuca. Hidalgo.- Un fatídico accidente se registró durante la mañana de este domingo en la carretera Pachuca-Tulancingo, donde dos personas perdieron la vida y un menor de edad resultó herido después de que el taxi en el que viajaban se estrellara con la parte trasera de un camión que transportaba paja. Los hechos se registraron a la altura de la comunidad El Susto y se generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia.
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades hidalguenses, los hechos se registraron la mañana de este domingo sobre la carretera Pachuca-Tulancingo, en este accidente automovilístico se vio involucrado un taxi, así como un camión tipo tortón, el cual transportaba pacas de zacate. El vehículo de transporte se estrelló contra la parte trasera de la pesada unidad y se incrustó hasta la parte media del toldo.
Te podría interesar
En ese sentido, los dos adultos que viajaban en la parte delantera, es decir, piloto y copiloto, murieron aplastados y al instante por el fuerte golpe. Incluso en redes sociales se puede observar el vehículo incrustado sobre la unidad y el cuerpo de quien sería una mujer en el lugar del copiloto. Fueron los propios automovilistas que circulaban por la zona quienes hicieron el llamado correspondiente a las unidades de emergencia.
Se debe de mencionar que hubo una sobreviviente, se trata de una menor de edad que viajaba en la parte trasera de la unidad, pero que también resultó con graves heridas. Al lugar de inmediato arribaron los cuerpos de emergencia hidalguense, quienes abanderaron la zona de este fatídico accidente para evitar el paso de curiosos y hasta la llegada del personal de la Fiscalía General de Justicia del estado de Hidalgo.
La circulación sobre la Pachuca-Tulancingo se ha visto afectada por este fatal accidente. Hasta el momento no se conocen las causas del mismo, sin embargo se presume que el taxista viajaba a exceso de velocidad, mientras que el camión de carga frenó de manera brusca, por lo cual se terminó por incrustar. Será en las próximas horas cuando las autoridades hidalguenses en el parte oficial aobre lo sucedido esta madrugada.
Fuente: Tribuna