Hermosillo, Sonora.- Cuatro jóvenes fueron capturados tras persecución que iniciaron elementos de la Policía Preventiva de Hermosillo, el hecho se reportó alrededor de las 16:00 horas, según información extraoficial comenzó por diversas denuncias de estruendos en el fraccionamiento Pueblitos, en las calles Nuevo Progreso y Pedro Salazar Félix. Sin embargo, lograron darles alcanza hasta la calle Mocuzari.
Al parecer, los sujetos manejaban a una velocidad excesiva un vehículo color guinda, Chevrolet Trax, por la Arroyo Agua Escondida. Es así que una vez detenidos los elementos se percataron que traían consigo una arma y dos chalecos, mientras que dentro de la unidad hallaron un arsenal con tres pistolas calibre 9 milímetros, cargadores abastecidos, un arma larga calibre 7.62, un chaleco táctico con dos cargadores adicionales para arma larga, cuatro teléfonos celulares y hasta una navaja.
Te podría interesar
Las identidades de los hombres son César 'N' de 20 años, Bryan Alejandro 'N' con 24 años, Guillermo 25 años de edad y Juan Manuel 'N' de 29 años. Cada uno de los implicados fueron aprehendidos y trasladados por los agentes municipales La Policía Preventiva. Hasta el momento se sabe que están investigación y las autoridades correspondientes indagan su probable relación con los estruendos que estuvieron siendo reportados cerca de esa misma hora.
Asimismo, se piensa que otro automóvil detenido en un negocio local sobre el bulevar Progreso y Carlos Caturegli, podría estar relacionado con los hechos, aunque no hay pruebas que lo corroboren. Según indican los reportes es una unidad blanca tipo Toyota y portaba en lado lateral disparos incluso manchas de sangre y una de las llantas no funcionaban; el vehículo se halla a disposición de la ley.
De ahí que las autoridades de Hermosillo investigan ambos hechos para concluir si están mutuamente vinculados, o por el contrario, simplemente son casualidades, es importante mencionar que ambos ocurrieron en el lado norte de la ciudad del Sol y justamente a una hora bastante cercana. Hasta el momento ninguna autoridad ha salido a hablar sobre presumible nexo entre las noticias.
Fuente: Tribuna