Ecatepec, Estado de México.- Un fuerte accidente se registró durante la madrugada de este sábado 1 de marzo sobre el Circuito Exterior Mexiquense, ya que se reportó la caída de un tráiler de un puente vehicular. Lo anterior generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia, ya que este fuerte accidente tuvo lugar en las inmediaciones del municipio de Ecatepec, en el Estado de México.
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades del Estado de México, el conductor de un tráiler presuntamente circulaba a exceso de velocidad, razón por la cual perdió el control de su unidad cuando se encontraba en el puente vehicular del Río de los Remedios, en el Circuito Exterior Mexiquense, fue éste el motivo por el cual rompió el muro de contención y salió proyectado por los aires hasta caer a tierra.
Te podría interesar
- Clima en CDMX
Clima en CDMX 01 de marzo: Se esperan bajas temperaturas ¿A qué hora lloverá Hoy?
- Tráfico en CDMX
Tráfico en CDMX: Se espera caos por marchas y bloqueos este 01 de marzo en la capital
- Sábado de Hoy No Circula
Doble Hoy No Circula: Así aplica este sábado 01 de marzo ¿Hay Contingencia ambiental?
En ese sentido, se trata de un tráiler con doble semirremolque que cayó de este puente vehicular que conecta con la avenida río de los remedios, El fuerte hecho sucedió en la Colonia Granjas Independencia, a la altura de la incorporación a Periférico en los límites de Ecatepec, Nezahualcóyotl. Según relatan los informes preliminares y la información de los testigos, este tráiler transportaba pañales, jabones, así como otros productos de uso personal y era conducido a exceso de velocidad.
Se detalló que el tráiler al momento de llegar a la curva del puente, el conductor perdió el control y cayó de una altura aproximada de 10 metros. De inmediato la delincuencia se hizo presente, ya que los vecinos de la zona intentaron hacer rapiña, pero rápidamente fueron controlados por elementos de la policía. A pesar de que la unidad quedó totalmente destrozada, sobre todo la parte de la caja y la cabina, afortunadamente el conductor solamente tuvo algunas heridas leves.
En ese sentido, al lugar de los hechos también arribaron elementos de bomberos, los cuales de inmediato trabajaron en la fuga de diésel que se de derramaba después del fuerte impacto de este tráiler en contra del pavimento, la zona quedó acordonada y custodiada por elementos policiacos. Hasta la llegada de una grúa, la cual se encargó de retirar la pesada unidad, cabe señalar que arribó otro vehículo para llevarse todos los productos que trasladaba.
Fuente: Tribuna