Guaymas, San Carlos.- Se registró un fatal accidente durante la noche de este lunes 10 de marzo, alrededor de las 22:00 horas, en San Carlos, pueblo perteneciente a Guaymas, que dejó dos víctimas. Ambas mujeres viajaban a bordo de un vehículo tipo sedán de la marca Honda, que según información extraoficial la unidad, se salió del camino y finalmente unos metros más adelante terminó volcado al costado de la carretera. Hasta la fecha de publicación de esta nota no hay mayores datos.
La situación ocurrió sobre el bulevar Tetakawi (que antes se llamaba bulevar Manlio Fabio Beltrones), justo a la altura de Hotel San Carlos Plaza, Beach & Convention Center. Se sabe que en el lugar de los hechos, unos de los primeros respondientes fueron los elementos de Tránsito Municipal, quienes al llegar procedieron a realizar las diligencias correspondientes.
Te podría interesar
Para auxiliar a ambas víctimas acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana Delegación Heroica Guaymas y así brindar la atención necesaria. En cuanto a una de las personas involucradas fue identificada como Nicole, la cual aparentemente tenía 29 años de edad, quien resultó la más afectada y tras ser trasladaba al hospital más cercano lamentablemente perdió la vida mientras iban en camino.
Ahora, con respecto a la otra ocupante fue identificada como Mariana, de 25 años, de acuerdo con los reportes oficiales originaria de Tecate, Baja California, aunque por razones personales residía en Jalisco, ella presentó lesiones leves pero se desconocen de qué tipo, debido a lo anterior la joven no aceptó ser trasladada a un centro hospitalario; se desconoce el parentesco con la víctima fatal.
Por otro lado, Karla Córdova González, actual presidenta del Municipio de Guaymas, Sonora, así como tampoco la Seguridad Pública Municipal, han salido a manifestar su opinión con respecto al incidente. Hasta estos instantes se desconoce realmente qué pudo ocasionar el desvío del vehículo tipo sedán de la marca Honda, si fue una situación ajena, una falla mecánica o alguna otra causa.
Fuente: Tribuna