ACCIDENTE

Código Rojo en Cajeme: Fatal accidente en el Valle del Yaqui deja un motociclista muerto

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves 13 de marzo de 2025, alrededor de las 07:00 horas, tiempo local, en el Valle del Yaqui, al sur de Ciudad Obregón

Fatal accidente en el Valle del Yaqui deja un motociclista muerto
Fatal accidente en el Valle del Yaqui deja un motociclista muertoCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.-  La mañana de este jueves, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora y del Gobierno Federal desplegaron un impresionante operativo en inmediaciones de la calle 300 en el Valle del Yaqui luego de que se reportara un fuerte accidente: el conductor de una motocicleta presuntamente ignoró un alto reglamentado y fue embestido por el conductor de una camioneta. El motociclista, por desgracia, murió.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades cajemenses, los hechos ocurrieron la mañana de hoy, jueves 13 de marzo de 2025, alrededor de las 07:30 horas, tiempo local, en el crucero de la calle 300 y 3 del Valle del Yaqui, al sur de Ciudad Obregón. En dicha vialidad, iba circulando en conductor de una motocicleta, a quien identificaron como Marco Florencio 'N'. Presuntamente, este no prestó atención al semáforo de esa zona.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Accidente matutino en el Valle del Yaqui deja una víctima. Foto: Facebook

Debido a que circulaba a exceso de velocidad, no frenó y fue embestido por el conductor de una camioneta, la cual pertenece a una empresa de la región. El golpe fue tan fuerte que el motociclista, que iba en una motoneta, salió volando y se impactó contra el pavimento, lo que le provocó heridas graves. Testigos que vieron los hechos fueron quienes dieron aviso a las autoridades mediante el Servicio de Emergencias 911.

A la brevedad se activó el Código Rojo, a lo que se movilizaron en la escena agentes de la ???????Policía Municipal de Cajeme y de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP). También llegaron oficiales de la Guardia Nacional (GN), quienes solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para revisar a la víctima. Sin embargo, confirmaron que ya no contaba con signos viales, por lo que su cuerpo quedó cubierto con una manta.

La escena del accidente quedó acordonada y fue entregada a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) para la realización de las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo. Las autoridades hacen un llamado a la población para circular con precaución y evitar esta clase de siniestros.

Fuente: Tribuna