Ciudad de México.- Un fatídico accidente se registró en calles de la alcaldía Iztapalapa, donde se vio involucrado un motociclista, el cual perdió la vida al sufrir un fuerte impacto, la víctima es un menor de 17 años, cuyo cuerpo quedó tendido sobre el pavimento. Lo anterior generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia de la Ciudad de México, sin embargo, nada pudieron hacer para salvar la vida de este joven.
Los hechos se registraron durante la noche del miércoles pasado, cuando una pareja de motociclistas sufrió un fuerte accidente después de atropellar a un peatón y derrapar su unidad cuando circulaban sobre la avenida general Antonio León Loyola y la Supermanzana uno de la Colonia Tepalcates, en las inmediaciones de la alcaldía Iztapalapa, este hecho dejó como saldo al menor de 17 años muerto, así como a su acompañante y al peatón gravemente heridos.
Te podría interesar
De acuerdo con versiones extraoficiales, el joven perdió la vida después de impactarse en contra de un puesto ambulante en el momento en el que quiso esquivar a un peatón en la avenida General Antonio León Loyola. De acuerdo con información proporcionada por los testigos de la zona, en el momento del accidente se acercaron para intentar apoyar al joven y de inmediato llamaron a los servicios de emergencia.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, cuyos paramédicos atendieron a los lesionados de este fuerte accidente y pudieron confirmar que dos personas solamente tenían algunos golpes menores, sin embargo el conductor de la motocicleta, es decir el joven de 17 años, perdió la vida debido a que su cabeza se impactó en contra del asfalto y no llevaba casco, por lo cual falleció de manera instantánea.
El resto de lesionados fueron trasladados al hospital para recibir atención médica especializada. Así mismo, la zona de los hechos quedó asegurada y bajo resguardo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México. En ese sentido, elementos de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, arribaron a este sitio y pudieron observar el cuerpo del joven junto a un puesto de tortas, realizaron las indagatorias correspondientes y procedieron con el levantamiento del cadáver.
Al lugar de los hechos también arribaron familiares y amigos del joven fallecido, quienes de inmediato llenaron el sitio con veladoras y las colocaron en la zona de los hechos. El cuerpo del hombre fue trasladado al anfiteatro correspondiente, donde será entregado a sus seres queridos para que pueda iniciar con el proceso funerario.
Fuente: Tribuna