Hermosillo, Sonora.- Una mujer identificada como Michelle Guadalupe 'N', de 25 años de edad, se encuentra arrestada, a la espera de que se efectúen las acciones legales correspondientes, debido a que está acusada de los hechos viales ocurridos a la altura de un conocido centro comercial de las calles Perimetral y Antonio Quiroga, en Hermosillo. En el lugar, dos féminas fueron atropelladas por el vehículo de la señalada.
Esto sucedió aproximadamente a las 7:30 horas de este jueves 13 de marzo, cuando Michelle Guadalupe 'N', conducía una unidad Nissan March, modelo 2021, color plateado, presuntamente a exceso de velocidad, lo que derivó en el atropellamiento de dos peatonas. Las víctimas fueron identificadas como Mayra 'N', de 44 años y Perla Patricia 'N', también de 44 años, las cuales fueron trasladadas de emergencia a un hospital.
Te podría interesar
Pese a los esfuerzos por salvarles la vida, no superaron las graves lesiones que sufrieron y fallecieron esta tarde. Actualmente, la conductora se encuentra a disposición del Ministerio Público a la espera de que se efectúen las audiencias que la ley demanda para determinar o deslindar responsabilidades. La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora indicó que ofrecerá más detalles del caso "conforme lo permitan los tiempos procesales".
Otros dos accidente en Hermosillo
La tarde de este mismo jueves, tuvo lugar otro fuerte accidente vehicular en la colonia San Benito, ubicada en la zona centro de Hermosillo. El percance ocurrió en el cruce de las calles Quintana Roo y 14 de Abril, poco antes de las 15:00 horas, cuando las autoridades fueron alertadas sobre la colisión entre dos automóviles. De manera extraoficial se dice que se trató de un persecución que terminó en choque.
Solo unas horas después, cerca de las las 19:00 horas, se registró un choque en la colonia Centro de Hermosillo, específicamente en el cruce de las calles Pino Suárez y Aquiles Serdán. El percance involucró a dos automóviles: un Chevrolet Aveo y un Volkswagen Jetta, ambos de color blanco y modelos recientes. A pesar del tremendo impacto entre los vehículos, no se reportaron personas lesionadas.
Fuente: Tribuna y FGJE Sonora