CIUDAD OBREGÓN

Ciudad Obregón: Agresión armada en colonia Cortinas deja a mujer y hombre lesionados

Se cree que pudo tratarse de un ataque con armas de fuego dirigido a un domicilio localizado en la colonia Cortinas, de Ciudad Obregón

La escena del crimen fue acordonada por autoridades
La escena del crimen fue acordonada por autoridadesCréditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este sábado 15 de marzo, la colonia Cortinas, de Ciudad Obregón, fue escenario de un nuevo un ataque armado, que dejó un masculino y una fémina heridos. Los actos violentos ocurrieron en las calles José María Iglesias entre Zacatecas y Coahuila. Las autoridades fueron alertadas alrededor de las 16:30 horas tras reportes de múltiples disparos de arma de fuego en dicha área.

Por el momento no se tiene certeza sobre cómo sucedieron los hechos, pero según versiones preliminares, sujetos armados abrieron fuego en contra de un domicilio y lograron herir con esquirlas al hombre, mientras que la mujer habría sufrido otra tipo de afectaciones. Paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio para brindarles los primeros auxilios y trasladarlos a un hospital. Se desconocen las identidades de las víctimas.

Los responsables lograron darse a la fuga y hasta ahora no se hay reportes de personas detenidas. La escena del crimen fue asegurada por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional, Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y Policía Municipal de Cajeme. Peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) realizaron las diligencias correspondientes para esclarecer lo ocurrido.

Socorristas atendieron a las personas lesionadas

Este sucede muy cerca de donde la noche de ayer viernes se registró otra agresión armada en Ciudad Obregón, el cual dio como resultado una persona muerta y otra más lesionada, misma que tuvo que ser hospitalizada. Dicho crimen tuvo lugar alrededor de las 19:40 horas, en el Bulevar Ignacio Ramírez, entre las calles Zacatecas y Chihuahua, en la zona que colinda entre las colonias Campestre y Cortinas.

Según los primeros informes, las víctimas fueron perseguidas por los ocupantes de un vehículo, desde donde los agresores abrieron fuego. Durante su intento de escapar, los tripulantes de un automóvil Hyundai i10 color gris perdieron el control y terminaron arriba del camellón central del bulevar. En el interior del vehículo quedó el cuerpo sin vida de un hombre, mientras que el otro tripulante resultó herido por los disparos.

Fuente: Tribuna