Naucalpan, Estado de México.- Un fatal accidente se registró la mañana de este domingo en las inmediaciones de la carretera Naucalpan-Toluca, en la cual se vio involucrado un motociclista, el cual lamentablemente perdió la vida. Esto ha causado graves afectaciones a la circulación tanto con dirección a la capital mexiquense como a la zona centro de Naucalpan, por lo que se pide evitar la zona.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 09:00 horas de este domingo 16 de marzo, cuando el motociclista presuntamente circulaba exceso de velocidad, momento en el cual perdió el control, derrapó y después del fuerte impacto que recibió en el pavimento perdió la vida prácticamente de manera instantánea, razón por la cual su cuerpo quedó inerte y tendido sobre los carriles de esta importante vialidad.
Este fatal hecho se dio después de que el motociclista también se impactara en contra de un vehículo particular, el fatal siniestro tuvo lugar a la altura de la parada "El Zapote" en la colonia San Rafael Chamapa segunda sección todavía en el municipio mexiquense en redes sociales han comenzado a circular algunos videos e imágenes de lo sucedido en los cuales se puede observar la grave afectación a la circulación.

En estos materiales también se puede observar el cuerpo del motociclista un hombre de aproximadamente 30 años quien tenía un pantalón de mezclilla así como una playera blanca, el cual quedó recostado sobre su costado izquierdo en el carril central de la vialidad, a solamente un par de metros de su motocicleta. Fueron los propios transeúntes que circulaban en esta zona al momento del percance los que llamaron a las autoridades.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal de Naucalpan, así como personal de emergencias y paramédicos; estos últimos atendieron al motociclista. Sin embargo, se percataron que ya no contaba con signos vitales, razón por la cual declararon la muerte y se retiraron del lugar se dio aviso al Servicio Médico Forense para que realizara las primeras inspecciones y procediera con el levantamiento del cadáver.
Fuente: Tribuna