Culiacán, Sinaloa.- Las autoridades de Sinaloa ya investigan el incendio en una llantera ubicada en la Colonia Toledo Corro, donde un hombre resultó gravemente lesionado y estuvo a punto de ser calcinado, razón por la cual se generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia. En ese sentido, hasta el momento se desconocen las causas de este grave incendio que tuvo lugar la noche del sábado pasado.
Fue durante la madrugada de este sábado cuando la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa comenzó con las primeras indagatorias, después de que se registrara un incendio al interior de un negocio de reparación y venta de llantas. En este sitio, los bomberos que atendieron la emergencia localizaron el cuerpo calcinado de un hombre. Es por ello que en este instante se realizan las indagatorias para determinar qué fue lo que sucedió en este inmueble de la Colonia Toledo Corro.
Te podría interesar
Todo inició cuando las autoridades recibieron una llamada de auxilio a través de las líneas de emergencia, en la cual se les alertaba sobre el incendio en este negocio ubicado en la calle Mina de Guanaceví, en la colonia mencionada. Al arribar los bomberos fueron notificados de que una persona de sexo masculino se encontraba al interior del inmueble, el cual ardía en llamas. Asimismo, se señaló que se encontraba lesionado y tenía graves quemaduras. En ese momento lo rescataron y lo pudieron trasladar en una ambulancia de la Cruz Roja al hospital más cercano.
Los bomberos continuaron con los trabajos para sofocar las llamas y al momento de lograrlo comenzaron con la inspección correspondiente al interior del negocio, donde localizaron el cuerpo de una persona calcinada. Hasta el momento se desconoce si era un trabajador de este negocio. Cabe señalar que los bomberos no pudieron mencionar la causa del incendio, por lo cual ahora se realizan los peritajes correspondientes.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa y abrió la carpeta de investigación y se entrevista con las personas que se encontraban cerca para determinar qué fue lo que sucedió en este hecho que se registró durante la madrugada. Será en las próximas horas cuando salga la versión oficial de lo sucedido. Mientras tanto, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense, donde se realizará la necropsia de ley.
Fuente: Tribuna