Ciudad Obregón, Sonora.- Amigos y familiares solicitan la ayuda de la comunidad para localizar a Jessica Guadalupe Vargas Franco, una joven que desapareció el pasado 14 de marzo en la colonia Cortinas, de Ciudad Obregón. De acuerdo con la información proporcionada por sus allegados, Jessica fue vista por última vez ese día, cuando vestía pantalón negro, blusa blanca y un suéter rosa tipo lana.
Desde ese momento, su familia no ha vuelto a tener noticias sobre su paradero, lo que ha generado una gran preocupación por su integridad física. A través de redes sociales, sus familiares han hecho un llamado urgente la ciudadanía para compartir su fotografía y aportar cualquier información que pueda ayudar a encontrarla. Su desaparición es especialmente angustiante debido a que la joven es madre de un niño.
Te podría interesar
Estamos desesperados yo y mi familia, queremos que regrese sana y salva a casa a lado de su hijo que la espera. Compartan por favor, publíquenla en sus historias y redes, apóyenos con eso", expresó uno de sus familiares a través de una publicación en redes sociales.
Las personas que tengan algún dato sobre su paradero pueden comunicarse con las autoridades mediante la línea de emergencia 911 o con sus familiares para brindar cualquier información que pueda ayudar en su localización. Se exhorta a la comunidad a compartir esta información en redes sociales para ampliar el alcance de la búsqueda y contribuir a que Jessica pueda regresar a salvo con su familia.
En otro hecho reciente, elementos de la Policía Estatal de Jalisco localizaron a Claudia Martínez Peña, una mujer de 24 años que había sido reportada como desaparecida en Sonora. La joven fue hallada en el municipio de El Arenal, mientras caminaba a un costado de la carretera. Esto sucedió la mañana de ayer sábado 15 de marzo, cuando los oficiales patrullaban el kilómetro 107+200 del Macrolibramiento en El Arenal.
Durante su recorrido de vigilancia por la carretera Guadalajara - Tepic, los oficiales notaron la presencia de una mujer que parecía desorientada, por lo que se acercaron para verificar su estado. Tras revisar sus datos, confirmaron que se trataba de una mujer que era buscada por sus familiares desde el pasado 24 de febrero, en Puerto Peñasco, Sonora. Los policías la pusieron bajo resguardo y comenzaron las gestiones para su regreso a casa.
Fuente: Tribuna