Ciudad Obregón, Sonora.- Tal como de informamos en TRIBUNA, la tarde del pasado martes, elementos de diferentes órdenes del Gobierno del Estado de Sonora y del Gobierno Federal desplegaron un impresionante operativo en inmediaciones de la colonia Beltrones en Ciudad Obregón luego de que se reportara un ataque armado, el cual dejó una víctima herida. Por desgracia, la persona murió tras momentos de agonía.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades cajemenses, los hechos ocurrieron la tarde de ayer, martes 18 de marzo de 2025, alrededor de las 18:20 horas, tiempo local, en la calle Alerce, entre las vialidades Palma Areca y Pérsimo, en la colonia Beltrones, del sector nororiente de Ciudad Obregón. Como se sabe, esta región de Sonora es una de las más violentas y peligrosas de la República Mexicana.
Te podría interesar
- Ciudad Obregón
Violencia en Ciudad Obregón: Balacera en la Carretera Internacional México 15 deja una víctima
- Ciudad Obregón
Reportan ataque armado en Ciudad Obregón y autoridades activan el Código Rojo
- Programa Hoy
Tristeza en Televisa: Muere estrella de las novelas y lloran su trágica partida en 'Hoy'
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
Trascendió que la víctima, un joven de 28 años de edad identificado oficialmente como Carlos Guadalupe B. A., presunto lavacarros de la zona, circulaba a bordo de una bicicleta cuando fue interceptado por un comando armado, el cual sin mediar palabra alguna comenzó a dispararle en repetidas ocasiones. Luego de la agresión, los sicarios huyeron hacia una dirección desconocida, dejando al ahora occiso tirado en la vía pública.
Testigos dieron aviso sobre este hecho a las autoridades mediante el Servicio de Emergencias Telefónico 911, a lo que se activó el Código Rojo y se movilizaron en la escena agentes de la Policía Municipal de Cajeme. También llegaron a la escena oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes lo trasladaron de urgencia a un nosocomio.
Momentos después de esta balacera, la misma noche del martes 18 de marzo, se confirmó su fallecimiento. En tanto, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) procesó la escena, donde se localizaron al menos siete casquillos percutidos de arma corta, calibre 9 milímetros (mm). Las pesquisas por este homicidio en Ciudad Obregón se mantienen activas.
Fuente: Tribuna