BALACERA

VIDEO: Delincuentes ejecutan a policía en Tultitlán durante tiroteo tras robo a tienda

Un policía fue ejecutado por delincuentes armados durante una balacera en las inmediaciones del municipio de Tultitlán, en el Estado de México

Balacera en Tultitlán
Balacera en TultitlánCréditos: Especial
Escrito en SEGURIDAD el

Tultitlán, Estado de México.- Delincuentes armados asaltaron una tienda de conveniencia en el municipio de Tultitlán, en el Estado de México y despojaron al responsable de todo el dinero de la caja, asimismo asesinaron a un policía que atendió esta emergencia después de que se generará una balacera, para después escapar a bordo de un vehículo y perderse entre las calles de esta localidad mexiquense. Hasta el momento no hay personas detenidas. 

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades del Estado de México, la tarde del martes pasado se registró un enfrentamiento entre delincuentes y policías en el municipio de Tultitlán, de la entidad mencionada, el cual dejó como saldo un agente muerto, este hecho se dio después de que los sujetos asaltaran una tienda de conveniencia en la localidad mexiquense. El intercambio de balas se dio después de que los asaltantes entraron a la tienda de conveniencia y robaran el dinero en efectivo. 

Los hechos se registraron en una tienda de conveniencia ubicada sobre la avenida del Canal de la Colonia San Pablo de las Salinas, del municipio de Tultitlán, uno de los más inseguros en el Estado de México, se detalló que el policía y su pareja realizaban patrullajes en la zona, momento en el que recibieron un llamado para trasladarse al comercio mencionado debido a que se acababa de registrar un asalto. 

Balacera en Tultitlán, foto: especial

Los uniformados se trasladaron al lugar, sin embargo fueron recibidos por los delincuentes a balazos. En ese momento inició el tiroteo. Uno de los policías cayó herido de muerte y más tarde perdió la vida antes de que pudiera recibir los primeros auxilios por parte de paramédicos de la Cruz Roja. Los delincuentes aprovecharon este momento de desconcierto para escapar a bordo de un vehículo y perderse entre las calles de la zona. 

De inmediato el lugar se llenó de patrullas, así como de personal del ejército, los cuales acordonaron la zona paramédicos no pudieron salvar la vida del hombre que perdió la vida en el lugar de los hechos, razón por la cual se registró la llegada del ministerio público y los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver. Ahora se revisan las cámaras de vigilancia del lugar para identificar a los responsables y detenerlos. 

Fuente: Tribuna