CIUDAD OBREGÓN

Código Rojo en Ciudad Obregón: A punta de pistola, criminales intentan robar vehículo

Los hechos ocurrieron la noche del sábado 1 de marzo de 2025, frente a la Laguna del Náinari, en Ciudad Obregón; no hay detenidos

A punta de pistola, criminales intentan robar vehículo
A punta de pistola, criminales intentan robar vehículoCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La violencia sigue al alza en Ciudad Obregón, una región que si bien tiene una disminución notable en los crímenes de homicidio, sigue siendo un foco rojo en el estado de Sonora. Ayer, por ejemplo, se desplegó un impresionante operativo en inmediaciones de la La Laguna del Náinari, luego de que sujetos armados pretendieran quitarle su vehículo a una pareja. Aunque no lo lograron, no se han reportado personas detenidas por estos hechos.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades cajemenses, este nuevo crimen ocurrió la noche de ayer, sábado 1 de marzo de 2025, alrededor de las 22:00 horas, tiempo local, cerca del Discóbolo, al final de la calle Guerrero, frente a La Laguna del Náinari, en Ciudad Obregón. Se detalló que las víctimas, una pareja joven, llegaron a bordo de un vehículo particular; presuntamente, iban a pasear a sus perros.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Intentan robar vehículo en Ciudad Obregón. Foto: Facebook

Una mujer, de identidad desconocida, decidió quedarse en el automotor, mientras el masculino salía con los caninos. En un momento, llegaron presuntos hombres armados, quienes, a punta de pistola, amenazaron a la mujer para quitarle el vehículo. Ante esto, se dio aviso a las autoridades mediante el Servicio de Emergencias 911, a lo que se activó el Código Rojo en Ciudad Obregón y se movilizaron elementos de diferentes órdenes.

Los primeros en llegar a la escena fueron agentes de la Policía Municipal de Cajeme, seguidos de oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP). No obstante, los presuntos criminales huyeron hacia una dirección desconocida sin lograr robar el vehículo. Las autoridades entrevistaron a la pareja, quienes no pudieron dar indicios o información sobre los presuntos criminales.

Es importante señalar que una versión extraoficial apunta que los supuestos delincuentes pretendían privar ilegalmente de la libertad a la mujer, no obstante, esta versión no ha sido confirmada por las autoridades locales. Aunque se desplegó un impresionante operativo para dar con los criminales, los resultados fueron negativos. Las pesquisas por estos hechos violentos continúan activas.

Fuente: Tribuna