Ciudad de México.- Una madrugada violenta se vivió en calles de la Ciudad de México, ya que durante las primeras horas de este domingo se reportó una balacera en calles de la Colonia Tepito, en los límites de la Cuauhtémoc con Venustiano Carranza, la cual dejó como saldo al menos 2 personas ejecutadas. Lo anterior generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia de la capital, sin embargo, no hay personas detenidas.
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades de la Ciudad de México, esta balacera tuvo lugar durante la madrugada de este domingo en la zona de Tepito y dejó 2 muertos. Los hechos se registraron en la zona comercial del mercado de Tepito, ubicada entre la calle Caridad y la zona de Obreros. La víctima es un hombre de aproximadamente 25 años, cuyo cuerpo quedó tendido sobre uno de estos locales semifijos.
La balacera provocó que los vecinos de la zona llamaron de inmediato a las autoridades, por lo cual se registró una fuerte movilización de los servicios de emergencia y arribaron patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, cuyo personal al acudir se dio cuenta de la gravedad de los hechos y solicitó el apoyo médico correspondiente. Paramédicos atendieron al hombre que se encontraba tendido sobre el piso, sin embargo solamente confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Sin embargo, este sujeto no era el único lesionado por esta balacera en Tepito, ya que los paramédicos atendieron a una segunda persona, la cual fue trasladada de emergencia al hospital balbuena, donde finalmente perdió la vida a causa de las heridas por impacto de arma de fuego que presentaba en el cuerpo.
Cabe señalar que ese desplegó un fuerte operativo de seguridad en la zona para dar con los responsables de este Multi homicidios, pero hasta el momento no se registran personas detenidas, al lugar arribaron los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, los cuales comenzaron con las indagatorias correspondientes y al concluir realizaron el levantamiento del cadáver.
Fuente: Tribuna