Ciudad Obregón, Sonora.- Durante los últimos días los crímenes de alto impacto han ido a la alza en Ciudad Obregón, considerada como una de las regiones más violentas de todo el territorio mexicano. En esta ocasión, la cabecera municipal de Cajeme fue escenario de un atroz homicidio, ya que un indigente fue quemado vivo por otro sujeto, con quien presuntamente estuvo peleando por una botella de licor.
Los lamentables hechos tuvieron lugar durante la mañana del miércoles 19 de marzo, en un lote baldío que se localiza en la intersección de la calle Norman E Borlaug y la calle Ejército Nacional, muy cerca de la colonia Nueva Palmira. Alrededor de las 10:00 horas, las autoridades recibieron el reporte de una persona gravemente herida por quemaduras, por lo que se trasladaron de inmediato a la zona.
Te podría interesar
- Ciudad Obregón
Ataque armado en vía pública de Ciudad Obregón deja 4 víctimas: Identifican a los baleados
- Balacera
Código Rojo en Ciudad Obregón: Sicarios atacan a balazos a un hombre y autoridades se movilizan
- Televisa
Televisa, en shock: Cáncer mata a actriz de novelas y filtran secreto que se llevó a la tumba
Paramédicos de la Cruz Roja se hicieron presentes en el sitio y brindaron los primeros auxilios al lesionado, para posteriormente trasladarlo hasta las instalaciones del Hospital General IMSS Bienestar. Pese a la gravedad de sus lesiones, la víctima logró identificarse y dijo dijo llamarse Juan Francisco G. B., de 58 años, además de que señaló a su agresor como Reynaldo L.V., de 40 años y apodado 'El Caravana', mismo que es originario del estado de Oaxaca.
El presunto responsable del crimen fue detenido por personal de la Policía Municipal de Cajeme cerca de donde ocurrió todo gracias a los datos que aportó el agraviado y debido a que el ahora detenido despedía un fuerte olor a gasolina. De forma extraoficial trascendió que Juan Francisco y 'El Caravana' habían tenido una disputa por una botella de alcohol, y este último advirtió a la víctima que lo iba matar, por lo que lo roció con gasolina y le prendió fuego.
Desafortunadamente la víctima murió a los pocos minutos de ingresar al hospital debido a que presentó quemaduras de tercer grado en el 80 por ciento de su cuerpo. Sobre el presunto responsable, se sabe que fue puesto a disposición del Ministerio Público y que podría enfrentar acusaciones por homicidio intencional con agravantes como premeditación, alevosía y ventaja.
Fuente: Tribuna