Ciudad Obregón, Sonora.- Un nuevo ataque armado sucedió la tarde de este domingo 23 de marzo, en la colonia Cajeme, al noreste de Ciudad Obregón, donde un hombre perdió la vida y una mujer resultó lesionada. El violento hecho tuvo lugar cerca de las 16:30 horas, en la esquina de las calles Aquiles Serdán y Alfonso Esparza, cuando sujetos armados irrumpieron en una taquería y dispararon contra de dos trabajadores.
Las víctimas fueron identificadas como Víctor Javier, de 47 años de edad, y Rosa, de 44 años, quienes, según información preliminar, serían hermanos. Testigos relataron que los agresores llegaron al establecimiento y, sin mediar palabra, abrieron fuego contra ambos utilizado armas largas. El ataque generó pánico entre los clientes y empleados del negocio, quienes intentaron resguardarse de la agresión.
Te podría interesar
- Ciudad Obregón
Dan 50 años de prisión a sicario detenido en Ciudad Obregón; mató a tiros a dos hombres
- Ciudad Obregón
Policía frustra ataque al sur de Ciudad Obregón; balean a hombre tras amenazar a mujer
- Ciudad Obregón
Tenía 27 años: Ejecutan a ciclista en la colonia Valle Verde, al sur de Ciudad Obregón
Tras recibir el reporte a la línea de emergencias 911, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio, donde confirmaron el fallecimiento de Víctor Javier debido a la gravedad de las múltiples heridas que sufrió. Por su parte, Rosa recibió por lo menos un impacto de bala en el área el pecho y fue trasladada de emergencia a un hospital, donde permanece internada y su estado de salud se reporta como reservado.
Elementos de la Secretaría de Marina (Semar), Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y Policía Municipal de Cajeme arribaron al lugar del ataque, aseguraron la zona y desplegaron un operativo en busca de los presuntos sicarios. Hasta el momento, no se han reportado personas detenidas ni se ha confirmado el posible móvil del ataque. El cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
Peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) efectuaron las diligencias correspondientes para esclarecer lo sucedido y dar con los responsables de este hecho violento.
Fuente: Tribuna