Hermosillo, Sonora.- Una familia de la colonia Palo Verde vivió momentos de angustia la noche del domingo 23 de marzo, cuando un vehículo fuera de control se impactó contra su vivienda, derrumbando una pared y dejando un enorme agujero en la sala. El conductor, presuntamente en estado de ebriedad, perdió el control de su unidad y ocasionó el accidente, en el que por fortuna no hubo pérdidas humanas ni personas lesionadas.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas, cuando el automovilista, vecino del mismo sector ubicado en la zona sur de Hermosillo, estrelló contra la casa su automóvil tipo pick up, marca Dodge Dakota. Afortunadamente, los residentes salieron ilesos, aunque una de las habitantes sufrió una lesión menor tras resbalarse mientras buscaba a su sobrino entre los escombros, creyendo que había quedado atrapado.
Te podría interesar
Jennifer, una de las residentes del domicilio afectado, relató a medios de comunicación que el responsable, quien llevaba al menos 2 días consumiendo bebidas alcohólicas, se disculpó en el lugar de los hechos y aseguró que se había tratado de un accidente en el que perdió el control del vehículo y chocó. La familia aceptó sus disculpas, y los parientes del conductor se comprometieron a cubrir los gastos de los daños ocasionados.
Elementos de la Policía Municipal de Hermosillo y de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) arribaron al sitio para tomar conocimiento del percance, junto con personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes valoraron a los afectados. De acuerdo con el informe oficial, el choque fue causado por exceso de velocidad, lo que infringe el Artículo 87 de la Ley de Tránsito Municipal.
Cabe recordar que hace unos días, un aparatoso choque ocurrió en la colonia San Benito, de Hermosillo, dejando como saldo una persona herida. De acuerdo con el Departamento de Tránsito Municipal, el accidente se registró la noche del 19 de marzo, alrededor de las 20:55 horas, en el cruce de las calles Veracruz y Garmendia. Entre los involucrados se encuentra el hijo de Carlos Enrique Garibay Hernández, apodado 'El Manos Puercas', un famoso vendedor de hot dogs en Hermosillo.
Fuente: Tribuna