Ciudad Obregón, Sonora.- Un macabro hallazgo acabó con la paz de los habitantes de la colonia Cincuentenario, al norte de Ciudad Obregón. En plena vía pública, en el cruce de las calles Tehuantepec y Tetabiate, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre envuelto en una cobija. Esto ocurre tan solo 1 día después de que restos humanos fueron colocados en las letras turísticas de la comisaria de Cócorit.
En esta ocasión, el reporte se realizó alrededor de las 16:00 horas, de este lunes 24 de marzo, lo que movilizó a las autoridades policiales y militares. Al arribar al sitio, los primeros respondientes confirmaron la presencia del cuerpo, cuya identidad no ha sido revelada. Según información extraoficial, los responsables serían los ocupantes de un vehículo, quienes arrojaron el bulto a la calle antes de darse a la fuga.
Te podría interesar
En un principio, se especuló que el cuerpo estaba decapitado; sin embargo, esta versión no ha sido confirmada por las autoridades. La escena del crimen fue acordonada y custodiada por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y Policía Municipal de Cajeme.
Peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal efectuaron las primeras indagatorias en el lugar de los hechos. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la realización de la necropsia correspondiente, con el fin de determinar la identidad de la víctima y la causa de su muerte.
Restos humanos en Cócorit
Como se recordará, ayer domingo por la mañana fue abandonado un cadáver justo en las letras emblemáticas en la entrada Cócorit, en el municipio de Cajeme. El cuerpo estaba dentro de una maleta negra y fue dejado a plena vista, junto un narcomensaje. Las autoridades llegaron al lugar ubicado sobre la Calzada Antonio Valdés Herrera, después de recibir los informes sobre una maleta abandonada.
Al revisarla confirmaron que se trataban de restos humanos, por lo cual procedieron a resguardar la zona. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y los motivos del lamentable suceso.
Fuente: Tribuna