Culiacán, Sinaloa.- Uno de los viernes más oscuros vivió el estado de Sinaloa, puesto que este viernes 28 de marzo fueron encontradas tres personas sin vida, entre ellas un hombre en el poblado de Balbuena, un cadáver en estado de descomposición en la comunidad de Tomo y también se localizaron restos humanos en un predio ubicado en la zona norponiente de la ciudad de Los Mochis. A su vez, en la colonia Sinaloa un sujeto fue asesinado mientras se encontraba en su domicilio y finalmente un repartidor de gas LP fue privado de su libertad en el bulevar San Ángel.
Primeramente en las inmediaciones del poblado de Balbuena, sindicatura de San Pedro, se halló a un hombre muerto pero con disparos, aparentemente estaba atado con cinta, esto en la carretera La 50, que conecta con la sindicatura de Villa Juárez, en el municipio de Navolato. Ahora, en la comunidad de Tomo, sindicatura de Imala, municipio de Culiacán, el colectivo de Padres y Madres Buscadoras reportó el hallazgo de un cuerpo que de acuerdo a su estado se piensa que tenía bastante tiempo.
Te podría interesar
- Fiscalía General del Estado de Sinaloa
Violencia en Sinaloa: Ataque armado en Mazatlán deja herido a un adolescente de 14 años
- SLRC
Asesinan a originario de Sinaloa en estacionamiento de restaurante de SLRC; traía un arma
- SONORA
Capturan en Sonora a José Alejandro, sujeto buscado por violentar a mujer en Sinaloa
Asimismo, un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional fue víctima de un accidente vial en el bulevar Agricultores. Por otra parte se efectuó un enfrentamiento a balazos en el sector de Barrancos, al surponiente de Culiacán, donde un miembro de de la Policía Estatal Preventiva (PEP) fue herido, aunque los responsables fueron detenidos. Hasta el momento se desconocen mayores datos sobre ese hecho en particular.
Pasando al municipio de Ahome, el colectivo de búsqueda Rastreadoras de El Fuerte en coordinación con la Comisión Estatal de Búsqueda y la Dirección de Apoyo a Búsquedas de Personas Desaparecidas, halló restos óseos en un predio ubicado en la zona norponiente de la ciudad de Los Mochis. De igual forma en la colonia Sinaloa unos sujetos entraron por la fuerza en un domicilio particular y asesinaron a un sujeto. Por último, un repartidor de gas LP fue secuestrado en el bulevar San Ángel y se perdió por completo su paradero.
Fuente: Tribuna