Culiacán, Sinaloa.- Un asunto curioso sucedió tras el asesinato de Gail Castro, hermano del youtuber Markitos Toys, aparentemente Ana Gastélum, cuñada del fallecido, eliminó todas sus fotografías de Instagram, lo cual para muchos internautas es algo difícil de creer porque ella tiene más de cuatro millones de seguidores y solía hacer contenido para las redes sociales, el cual era referente a su vida personal y viajes. Asimismo, es relevante mencionar que actualmente Gastélum está casada con Kevin Castro.
"Cerraré todas mis cuentas de redes sociales, por ahora quiero descansar y planear mi nueva vida alejada de todo", comentó Ana vía Instagram, donde también agregó que lo hacía por la familia. No obstante, a pesar de que eliminó sus fotos y hasta su canal de WhatsApp llamado 'Ana Gastélum', dejó activas su página de Facebook y su canal de YouTube. Hasta el momento de la elaboración de esta nota se desconoce si la influencer desea retirarse del foco público.
Te podría interesar
Por otra parte, Gael Castro Cárdenas, fue asesinado la tarde del pasado viernes 28 de marzo, mientras se encontraba en un restaurante en Ensenada, Baja California. Aparentemente el hecho ocurrió en el restaurante Villa Marina, ubicado en la delegación de El Sauzal. Según información extraoficial el también influencer recibió al menos quince disparos en el pecho y el abdomen. Asimismo, se piensa que los responsables manejaban un vehículo Toyota Corolla color guinda.
"Hubiera querido más tiempo contigo. Más amaneceres en los que pudiéramos hablar de la vida, más días en los que pudiéramos caminar juntos, más noches en las que pudiéramos recordar nuestra infancia y soñar con el futuro. Pero Dios, en su infinita sabiduría, dispuso otra cosa, y aunque duele, confío en que su plan es perfecto”, publicó en su cuenta de Facebook a manera de despedida Ana Gastélum, recibiendo así en los comentarios las debidas condolencias.
De igual forma desde hace tiempo se piensa que la familia de ‘Markitos Toys’ tiene vínculos con grupos delictivos, con más énfasis los cuatro hermanos Mayve, Kevin, Marcos Eduardo, Gael Castro y Ana Gastélum. Los supuestos rumores comenzaron cuando aparecieron en volantes lanzados desde una avioneta en Culiacán el pasado 9 de enero, en los que se les vinculaba con ‘Los Chapitos’, facción del Cártel de Sinaloa.
Fuente: Tribuna