HERMOSILLO

Fuego consume una vivienda en Hermosillo; investigan las causas del fuerte incendio

Elementos de la Policía Municipal y Bomberos de Hermosillo acudieron al sitio para controlar las llamas, que se propagaron dentro del inmueble

La casa afectada se incendió por dentro y por la parte frontal
La casa afectada se incendió por dentro y por la parte frontalCréditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este miércoles 5 de marzo, un fuerte incendio se registró en un domicilio de la colonia Olivares, en la zona centro de Hermosillo, sin que se reportaran personas lesionadas. El siniestro ocurrió alrededor de las 15:00 horas, cuando las autoridades fueron alertadas sobre una vivienda en llamas ubicada sobre las calles Ángel García Aburto, entre Leandro P. Gaxiola y Carlos Caturegli.

Los primeros en arribar al lugar fueron elementos de la Policía Municipal de Hermosillo, quienes confirmaron la presencia de una densa columna de humo negro proveniente de la casa afectada. Ante la magnitud del incendio, se solicitó el apoyo del Departamento de Bomberos, quienes acudieron rápidamente para combatir las llamas que se habían extendido dentro del inmueble y en la zona de la cochera.

Para poder ingresar y sofocar el fuego, los bomberos tuvieron que derribar la puerta de la reja del domicilio. Además de la unidad principal de Bomberos, un camión cisterna también llegó al sitio para proporcionar apoyo adicional en el combate de las llamas. Tras varios minutos de labores, los llamados 'tragahumo' lograron controlar el siniestro sin que se registraran víctimas ni daños a propiedades aledañas.

Hasta el momento, se desconocen las causas que originaron el incendio. Tampoco se ha confirmado si la vivienda estaba habitada o si se encuentra en estado de abandono. Las autoridades correspondientes realizaron las primeras investigaciones para determinar el origen del fuego y evaluar los daños materiales ocasionados por el incendio.

Los bomberos lograron sofocar las llamas

Otro percance en Hermosillo sucedió la mañana de este miércoles 4 de febrero, en el cual un autobús urbano se impactó contra una vivienda, luego de haber chocado primero con un vehículo sedán. El lamentable suceso ocurrió al norte de la capital de Sonora, sobre las calles Ángel García Aburto y De la Reforma. De acuerdo con las versiones de la prensa local, el fuerte accidente tuvo lugar alrededor de las 6:00 horas, cuando el camión de transporte público, ya se encontraba en ruta y trasladaba a unos 20 pasajeros. 

Fuente: Tribuna