Ciudad Obregón, Sonora.- La violencia sigue al alza en Ciudad Obregón, una de las regiones más peligrosas de Sonora y de todo México. Aunque las autoridades han reforzado la seguridad en la zona, los ataques armados no cesan. El más reciente se reportó la tarde de este sábado 8 de marzo de 2025 en inmediaciones de la colonia Valle Verde, donde un hombre fue gravemente herido tras ser atacado a balazos.
De acuerdo con los reportes de las autoridades locales, los hechos ocurrieron en la intersección de las calles Topacio, Turquesa y Jade, en la colonia Valle Verde del municipio de Cajeme. Testigos informaron que sujetos armados, hasta ahora no identificados, llegaron hasta un domicilio y, sin mediar palabra con los presentes, dispararon contra una persona, quien quedó tendida en el lugar con heridas de gravedad.
Te podría interesar
- Mhoni Vidente
Horóscopos Mhoni Vidente HOY domingo 9 de marzo 2025: Predicciones para tu signo zodiacal
- Providencia
Golpe al crimen: Tras persecución, detienen a tres sicarios al norte de Ciudad Obregón
- Ciudad Obregón
Código Rojo en Ciudad Obregón: Se incendia auto en colonia Hidalgo; habría sido provocado
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
Tras la balacera, los sicarios huyeron hacia una dirección desconocida, mientras que vecinos y testigos dieron aviso a las autoridades mediante el Servicio de Emergencias Telefónico 911. A la brevedad se activó el Código Rojo y llegaron al sitio paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes revisaron a la víctima y la trasladaron a un nosocomio de la región. Hasta el momento, no se ha revelado su identidad ni su estado de salud.
No hay detenidos por esta balacera en Ciudad Obregón
Elementos de la Policía Municipal de Cajeme, de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) también acudieron a la escena del crimen y procedieron a acordonar la zona para dar inicio a las investigaciones. Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se encargó de recaudar los indicios balísticos para integrarlos a una nueva carpeta de investigación.
A la fecha de publicación de esta nota, no se han dado a conocer detalles sobre los atacantes ni el posible móvil de la balacera, pero las primeras líneas de investigación apuntan a que se trató de una agresión directa. No hay personas detenidas en relación con este hecho violento.
Fuente: Tribuna