Hermosillo, Sonora.- Un padre descubrió una escena desgarradora. La mañana del viernes 18 de abril, un hombre de 71 años de edad acudió al domicilio de su hijo, ubicado en la colonia Villa Bonita, de Hermosillo, luego de una semana sin tener noticias de él e intentos fallidos de contactarlo. Al ingresar a la vivienda, en la avenida Reynoso Dávila, lo encontró sin vida en el piso de la recámara de la segunda planta.
Según el reporte de la Policía Municipal, el cuerpo del fallecido, de 51 años, ya presentaba un avanzado estado de descomposición. Además, la extremidad inferior izquierda mostraba señales de haber sido devorada por sus propios perros, quienes eran sus mascotas. Tras el hallazgo, el padre dio aviso inmediato a la línea de emergencias 911, lo que movilizó a elementos policiacos y personal del Ministerio Público.
Corporaciones de seguridad se hicieron cargo del acordonamiento del área, mientras que peritos de la Agencia Ministerial de Investigación (AMIC) dieron inicio a las indagatorias para esclarecer los sucedido. Hasta el momento no se tiene información sobre la existencia de indicios de violencia, por lo que será la necropsia de ley la que determine la causa exacta de la muerte.
Tal como te informamos previamente en TRIBUNA, la tarde de este Jueves Santo elementos de diferentes órdenes del Gobierno desplegaron un operativo en el centro de la ciudad de Hermosillo, luego de que se reportara un ataque armado: un sujeto, hasta ahora no identificado, acribilló a una persona en supuesta situación de calle, la cual lamentablemente murió este viernes en el hospital.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, los hechos ocurrieron la tarde de este 17 de abril, alrededor de las 12:30 horas, en el Parque 16 de septiembre, ubicado en la calle Gastón Madrid, colonia Centro. El incidente fue reportado al Servicio de emergencias 911 como una agresión con arma de fuego en la vía pública. Al llegar al lugar, elementos de la Policía Municipal encontraron a un hombre tirado boca abajo, de entre 40 a 45 años de edad.
Fuente: Tribuna
