Ciudad Obregón, Sonora.- Durante la tarde de ayer jueves 24 de abril autoridades del municipio de Cajeme activaron el Código Rojo en el sur de Ciudad Obregón, luego de que se reportara el hallazgo de un cuerpo en calles de la colonia Primero de Mayo. A solo unas horas de reportarse el hallazgo, la víctima de este violento suceso ya fue identificada. El cadáver pertenece a Sergio Sánchez Monzon, un joven que había sido reportado como desaparecido.
Como se mencionó anteriormente, el hallazgo del hombre asesinado ocurrió ayer jueves, alrededor de las 15:40 horas, tiempo local, cuando vecinos del sector salieron a caminar y encontraron un bulto extraño sobre la calle Ley 57 entre Chilpancingo y Ciudad Victoria, en la colonia ya mencionada de Ciudad Obregón. De inmediato, notaron que se trataba de una persona que estaba boca abajo, amarrado y con el rostro cubierto.
Después de unos minutos, cuerpos de emergencia como paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y comprobaron que la víctima ya no contaba con signos vitales. En ese sentido, la escena fue entregada a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), quienes recaudaron las evidencias y levantaron el cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).
Durante la mañana de este viernes, en redes sociales se reportó que la persona hallada sin vida en la Primero de Mayo era Sergio, de 29 años, quien se encontraba desaparecido desde los primeros días del mes. Así dio la noticia el colectivo Guerreras Buscadoras Cajeme AC: "Lamentamos informar que Sergio Sánchez Monzón fue localizado sin vida, DEP. Les mandamos un fuerte abrazo a toda su familia y nuestro más sentido pésame y pronta resignación a toda su familia".
Sánchez Monzón había desaparecido desde el 8 de abril, justo 1 día antes de su cumpleaños, tras haber sido visto por última vez en el Parque Industrial, por lo que contaba con una ficha de búsqueda de la Comisión de Búsqueda de Personas para el estado de Sonora. Cabe señalar que el hallazgo ocurrió a solo unos metros del edificio de Seguridad Pública Municipal de Cajeme y hasta la fecha de publicación de esta nota no hay reporte de personas detenidas.
Fuente: Tribuna
