Culiacán, Sinaloa.- El cuerpo del hombre asesinado atrás del aeropuerto de Culiacán fue identificado como Martín Alonso, quien fuera privado de su libertad el pasado viernes 30 de mayo en el centro de Navolato, el agente de la policía estatal luego de ser baleado fue encontrado esposado y con el rostro cubierto la mañana de este 1 de junio.
El hallazgo se reportó a las líneas de emergencia 911 alrededor de las 8:40 horas de un cuerpo localizado a un costado del libramiento Benito Juárez 'La Costerita' a espaldas del Aeropuerto muy cerca del canal El 7, al lugar llegaron familiares del hoy occiso quienes confirmaron su identidad del agente de 27 años de edad de quien no sabían nada desde ese día.
Agentes de la Guardia Nacional (GN) y policías estatales se trasladaron al sitio ubicado en el kilómetro 4 de la carretera federal, donde tras confirmar el hallazgo del cuerpo delimitaron el perímetro y pidieron el apoyo de personal de la Dirección General de Investigación Pericial.
Policías investigadores llevaron a cabo las diligencias correspondientes para que el cuerpo fuera llevado al Semefo donde se le practicará la necropsia de ley para que pueda ser entregado a sus familiares.
De acuerdo con información de El Universal, a unos minutos de iniciar el proceso electoral en Sinaloa fue encontrada una cabeza humana con un mensaje escrito en una cartulina, en la calzada Heroico Colegio Militar a unos metros de la novena Zona Militar de Culiacán, los automovilistas que transitaban por la zona reportaron este hallazgo al número de emergencias, las autoridades confirmaron que se trataba de la cabeza de un hombre joven y no encontraron indicios que dieran con su identidad.
Al lugar arribaron elementos del Ejército y Guardia Nacional, quienes bloquearon algunas calles para impedir el tránsito, mientras se realizaban las primeras diligencias.
Durante la mañana de este domingo, otra persona fue localizada sin vida afuera del centro de autismo en Culiacán, en las inmediaciones de la Unidad de Servicios Estatales de Sinaloa, el cuerpo presentaba heridas producidas por arma de fuego, pero tampoco logró ser identificado. A poca distancia fue encontrado un vehículo abandonado, al interior de un túnel, aparentemente relacionado con la víctima.
Fuente: Tribuna
