homicidio

Ciudad Obregón: Balacera nocturna en la vía pública desata pánico y deja un muerto

Los hechos ocurrieron la noche de este martes 10 de junio de 2025 en inmediaciones de la colonia Ampliación Alameda de Ciudad Obregón; no hay reportes de personas detenidas

Ciudad Obregón: Balacera nocturna en la vía pública desata pánico y deja un muerto
Balacera nocturna en la vía pública desata pánico y deja un muerto Foto: Internet

Ciudad Obregón, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) abrió una nueva carpeta de investigación por un homicidio doloso registrado la noche de este martes 10 de junio de 2025 en inmediaciones de la colonia Ampliación Alameda, en Ciudad Obregón, al sur de la entidad. La víctima, que extraoficialmente fue identificada, fue ultimada a balazos cuando se encontraba en la vía pública.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades cajemenses, los hechos ocurrieron la noche de este martes 10 de junio de 2025, alrededor de las 22:00 horas, tiempo local, en el cruce de las calles Mozambique y Zaire, en la colonia ya mencionada de la cabecera municipal de Cajeme. Ahí, un comando armado llegó y, sin mediar palabra con los presentes, comenzó a disparar en repetidas ocasiones contra una persona del sexo masculino, cuyo nombre era Roberto.

???????Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Esta nueva balacera causó pánico entre los vecinos de la Ampliación Alameda, en Ciudad Obregón. Foto: Facebook
Esta nueva balacera causó pánico entre los vecinos de la Ampliación Alameda, en Ciudad Obregón. Foto: Facebook

Luego de la balacera, los presuntos sicarios huyeron hacia una dirección desconocida. Vecinos y testigos de la agresión dieron aviso a las autoridades mediante el Servicio de Emergencias Telefónico 911, a lo que se activó el Código Rojo y elementos de los tres órdenes de Gobierno de Sonora desplegaron un operativo. Los primeros en llegar a la escena fueron agentes de la Policía Municipal de Cajeme, seguidos de oficiales de la ???????Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).

También llegaron a la escena elementos de la ???????Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a dar aviso a las autoridades correspondientes. La zona de la agresión quedó acordonada y resguardada por personal de la Secretaría de Marina (Semar).

Momentos más tarde, personal de Servicios Periciales de la FGJES iniciaron con las diligencias de ley, incluyendo el levantamiento de indicios balísticos y entrevistas a posibles testigos. Hasta el cierre de esta edición, no se ha informado sobre personas detenidas ni sobre un posible móvil del ataque. Las investigaciones continúan para esclarecer este nuevo homicidio en Ciudad Obregón y dar con los responsables.

Fuente: Tribuna

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.