Ciudad Obregón, Sonora.- Durante la mañana de este jueves 12 de diciembre tuvo lugar una nueva agresión armada en Ciudad Obregón, la cual desafortunadamente dejó saldo de una víctima fatal. El lamentable suceso tuvo lugar en un domicilio de la colonia Cajeme, ubicada al norte, donde una persona del sexo masculino fue ejecutada a balazos cuando se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes.
El lamentable suceso tuvo lugar alrededor de las 11:30 horas de este jueves, cuando las autoridades de Cajeme recibieron el reporte sobre múltiples detonaciones de arma de fuego en la colonia Cajeme, por lo que de inmediato se implementó una intensa movilización policíaca. Elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) acudieron a un inmueble ubicado en la calle Carmen Serdán casi esquina con Pascual Ayón, donde localizaron a la víctima.
Asimismo, en el sitio se notó la presencia de personal del Ejército Mexicano resguardando el área, en espera de los peritos. De acuerdo con información de testigos, un hombre se encontraba en la puerta del patio frontal de su vivienda cuando arribaron al lugar hombres armados que lo atacaron a balazos usando un arma corta. La víctima cayó desplomada de inmediato, quedando entre latas de cerveza que estaba consumiendo.
Los uniformados de inmediato solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, pero estos nada pudieron hacer pues al arribar al sitio confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a entregar la escena a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) para el levantamiento de la evidencia balística y del cadáver.
Por otra parte, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) se encargaron de arrancar con las diligencias correspondientes. Cabe resaltar que de forma extraoficial ya se identificó a sujeto que fue baleado. Vecinos del sector indicaron que respondía en vida al nombre de Roberto 'N', mejor conocido como 'El Garrotero', quien tenía entre 60 y 65 años de edad.
Fuente: Tribuna
