Reynosa, Tamaulipas.- Este pasado martes 17 de junio, alrededor de las 22:00 horas, se reportó la desaparición de tres mujeres que viajaban juntas a bordo de un vehículo Ford Fusion color gris, modelo 2011, en la carretera libre Monterrey-Reynosa. Al parecer, el último registro que se tiene de las féminas corresponde al sábado 14 de junio del presente año, ya que después de ese día se perdió toda comunicación con ellas en el municipio de Cadereyta Jiménez, Nuevo León.
La Comisión Local de Búsqueda de Personas, el Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata (GEBI) de la Fiscalía General de Justicia, y la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de Nuevo León, activaron las respectivas fichas de búsqueda con el objetivo de lograr su pronta localización. Hasta el momento de la elaboración de esta nota, se presume que las mujeres se dirigían al estado de Tamaulipas.
En cuanto a las identidades, una de ellas responde al nombre de Natalia Gisela Ramírez Nolasco, de 50 años; también se busca a María de la Luz Lara Lara, de 48 años; y a Teresa Lizbeth Pérez Fuentes, de 26 años. Es importante destacar que, en caso de tener información sobre su paradero, se debe contactar al Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata al 81 20 20 44 11 o a la Comisión Local de Búsqueda de Nuevo León al 81 19 90 38 73.
Respecto a las características físicas, Ramírez Nolasco mide 1.65 metros, es de tez morena clara, cabello cano y corto, ojos café oscuro, nariz mediana y boca mediana. Se desconoce la vestimenta que llevaba al momento de su desaparición, aunque entre sus rasgos particulares destaca la ausencia de una pieza dental y marcas visibles de varicela. Por su parte, María de la Luz Lara mide 1.56 metros, tiene complexión regular, tez morena clara, cabello negro y lacio, ojos café oscuro, nariz mediana y boca pequeña.
Asimismo, Lizbeth Pérez tiene una estatura de 1.50 metros, complexión delgada, tez morena clara, cabello negro corto, ojos café claro, nariz mediana y boca pequeña. Finalmente, como te informamos en TRIBUNA, hace apenas unos días se reportó una desaparición en ese mismo tramo carretero: la del grupo musical Los Juniors, cuyos integrantes, afortunadamente, fueron localizados con vida.
Fuente: Tribuna
