Hermosillo, Sonora.- Este pasado lunes 23 de junio, aproximadamente a las 8:30 horas, una mujer llamada Ana Margarita, de 33 años de edad, fue arrestada por autoridades locales de Hermosillo, esto tras una denuncia de la encargada de una tienda de conveniencia, quien previamente había sido asaltada por la presunta delincuente. El hecho sucedió en las calles Paseo Las Lomas y Diego Rivera, en el fraccionamiento Las Lomas.
De acuerdo con información extraoficial, la empleada del negocio fue amenazada con un arma blanca después de que la detenida le dijera que no tenía dinero para pagar el refresco. Una vez que la mujer salió del establecimiento, la víctima procedió a llamar a los agentes, quienes de inmediato llegaron al sitio y lograron capturar a la fémina a tan solo una corta distancia de donde había cometido el hurto.
En otro tema, también en Hermosillo, Sonora, este pasado 21 de junio en la colonia San Benito, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) realizaron la aprehensión de Alberto ‘N’, de 41 años, por su probable responsabilidad en el delito de robo agravado respecto de vehículo de propulsión mecánica, en perjuicio de Ernesto Elías “N”, de 52. Es importante mencionar que el hombre ya contaba con una carpeta de investigación por robo de vehículo.
De hecho, el imputado fue trasladado e ingresado al Centro de Reinserción Social (CERESO) Uno de Hermosillo, donde quedó a disposición del Juez que lo reclama. Por su parte, también en la capital, el domingo los policías hallaron a Francisco ‘N’ en pleno robo, pues como te informamos en TRIBUNA, el sujeto estaba en ese preciso instante intentando apropiarse de un automóvil tipo sedán Volkswagen Golf blanco.
Finalmente, en caso de tener conocimiento sobre delitos contra la libertad y seguridad sexual, desaparición de niños, adolescentes y mujeres, robo entre familiares, corrupción y demás ilícitos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora hace un llamado a realizar denuncias anónimas a través de la línea 089. Lo anterior sin temor a que la identidad del denunciante sea revelada, ya que el proceso es completamente confidencial y está disponible las 24 horas.
Fuente: Tribuna
