Guaymas, Sonora.- Un menor de tres años, resultó con lesiones al volcarse el vehículo donde viajaba y salirse del camino a la altura del kilómetro 135 de la carretera internacional a 500 metros de la entrada al poblado de Santa Clara, fue trasladado a un hospital para brindarle la atención medica necesaria.
El niño ala momento del accidente viajaba en un vehículo Honda Accord color rojo de modelo atrasado y con placas de una organización de afiliación de vehículos extranjeros, en compañía de tres infantes más y el papá quien perdió el control de la unidad por razones desconocidas.
Se desconoce la gravedad de las lesiones o si los demás ocupantes del vehículo resultaron con lesiones de mayor o menor intensidad, ya que no se ha tenido mayor información oficial sobre este percance sucedido la tarde el sábado.
El pasado 18 de junio fue reportado un accidente que sucedió a las 10:10 horas a la altura del kilómetro 230 de la carretera Guaymas-Hermosillo, el vehículo tipo pick up color plata con placas de Arizona en que viajaban dos mujeres y un hombre, todos de 56 años se volcó a consecuencia del conductor que se quedó dormido al volante.
Las mujeres resultaron con rasguños y raspones leves, mientras el hombre tuvo una fractura en la mano izquierda, fueron trasladados al Hospital de Especialidades de Hermosillo para su atención y valoración médica, venían procedentes de Guasave, Sinaloa y tenían como destino la ciudad de Phoenix, Arizona, por lo que se presume el cansancio como causa de este percance.
La madrugada de este sábado, dos mujeres policías municipales de Hermosillo resultaron lesionadas en un aparatoso volcamiento ocurrido sobre la carretera 100 de Hermosillo a Bahía de Kino, a la altura del ejido El Triunfo, cuando perdieron el control de la unidad y se impactaron contra un caballo.
Ambas mujeres identificadas como Fernanda y Elizabeth de 29 años de edad iban a bordo de u pick up de la marca Toyota, al lugar acudieron rescatistas para auxiliar a las lesionadas, quienes fueron trasladadas a un hospital de Hermosillo, en donde Fernanda, quien resultó con lesiones más severas, lucha por su vida.
Fuente: Tribuna
