Asalto en Hermosillo

Detienen a hombre por robar cableado en iglesia de la colonia Cuauhtémoc, en Hermosillo

Un hombre identificado como Tadeo Eduardo ‘N’ fue detenido al sur de Hermosillo, Sonora, por el robo de un rollo de cable eléctrico y una segueta

Detienen a hombre por robar cableado en iglesia de la colonia Cuauhtémoc, en Hermosillo
Detienen a hombre por robar cableado en Hermosillo Foto: Internet

Hermosillo, Sonora.- Este pasado jueves 5 de junio, alrededor de las 04:30 horas, un sujeto identificado como Tadeo Eduardo ‘N’, de 36 años, fue detenido luego de que las autoridades locales se percataran de que llevaba material presuntamente robado de una iglesia. El hecho ocurrió en las calles Templo Tláloc y Nezahualcóyotl, en la colonia Cuauhtémoc de la capital del estado de Sonora.

De acuerdo con información extraoficial, oficiales de la Policía Municipal localizaron al hombre con un rollo de cable eléctrico y una segueta. Es así que los elementos procedieron a cuestionarle sobre la procedencia del material; sin embargo, el detenido no logró dar una respuesta lógica. No obstante, los agentes trasladaron al presunto responsable ante la autoridad investigadora correspondiente.

Ambos sujetos fueron detenidos 
Ambos sujetos fueron detenidos 

Hombre roba sandalias en Hermosillo

En otro tema, Sebastián ‘N’ fue arrestado el jueves 5 de junio por elementos de la Policía Preventiva, tras ser sorprendido robando huaraches en un negocio local ubicado al norponiente de Hermosillo, Sonora. Hasta el momento de la elaboración de esta nota, se sabe que el señalado cometió el delito en un domicilio del fraccionamiento Esplendor, entre los bulevares Israel y Perimetral, al norte de la ciudad.

La denunciante, de 34 años, aunque de identidad desconocida, señaló que Sebastián la amenazó con un arma blanca para que entregara las sandalias. Una vez que el individuo consiguió la mercancía, se fue del lugar. El asunto es que, una hora y media después, volvió y esta vez intentó apoderarse de unos lentes de sol, pero no lo consiguió, ya que salió huyendo al percatarse de la llegada de unos clientes.

Finalmente, al lugar arribaron agentes de la Policía Preventiva y la afectada les proporcionó la descripción del sujeto. Con las características físicas los oficiales lograron localizar al hombre en la calle Perimetral Norte. De igual forma, es necesario mencionar que, según el Código Penal Federal, si el valor de lo robado no excede cien veces el salario mínimo, se impondrá hasta dos años de prisión y una multa de hasta cien veces el salario.

Fuente: Tribuna 

 

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.