Cancún, Quintana Roo.- Luego de que asesinara a su esposa con un arma blanca, un hombre se quitó la vida al interior del domicilio que compartían, en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, durante el transcurso de la tarde del miércoles 2 de junio del 2025. Su hija, una adolescente en edad escolar, descubrió la escena cuando regresó de la escuela.
De acuerdo con la información emitida por las autoridades, los hechos ocurrieron en una vivienda, ubicada en la calle Perú, esquina con Egipto, en las inmediaciones de la avenida José López Portillo. Según los reportes preliminares, la pareja discutió tras dejar a su hija en la secundaria, sin embargo, la confrontación escaló hasta que el hombre atacó a su esposa con un cuchillo.
Cabe señalar que, las heridas infligidas fueron fatales, principalmente en el pecho y otras zonas vitales. Posteriormente, el agresor se suicidó colgándose dentro del mismo inmueble. Los cuerpos sin vida de ambos fueron localizados al interior del baño.
Por su parte, algunos vecinos y trabajadores de una obra cercana relataron haber escuchado gritos desesperados provenientes del domicilio, por lo que llamaron al número de emergencias 911. No obstante, a pesar del rápido arribo de las autoridades, ya era demasiado tarde para salvar a la mujer.
Posteriormente, la hija de la pareja regresó del colegio y se encontró con la casa acordonada y rodeada por los elementos policiales. Al intentar ingresar, fue contenida por los oficiales, pero se le permitió pasar al patio. Una vez que recibió la confirmación de la muerte de sus padres, la menor sufrió un colapso emocional.
Los elementos de la Policía Municipal aseguraron el área, mientras agentes ministeriales y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizaron las investigaciones correspondientes, en las que se recolectaron evidencias y se procedió con el levantamiento de los cuerpos para continuar con las indagatorias.
Fuente: Tribuna
