Ciudad de México.- Lo que se perfilaba a ser una tranquila tarde de domingo en la Ciudad de México terminó por convertirse en momentos tensos para los capitalinos, debido a una fuerte movilización policíaca derivada de un reporte por ataque armado. Según informes, habría hasta tres heridos, de los cuales solo uno ha sido confirmado de manera oficial, mientras que los otros dos son buscados por las autoridades.
Los hechos ocurrieron en la alcaldía Venustiano Carranza, en la colonia Aquiles Serdán, entre las calles Halcón y Panda, afuera de un domicilio donde se encontraban tres personas del género masculino conversando; sin embargo, el momento fue interrumpido de manera abrupta por el ataque de hombres armados. Dado que el caso es reciente, se desconoce cómo fue que llegaron los pistoleros, su apariencia física y la cantidad de ellos. También se ignora el móvil del crimen.
Momentos más tarde, arribó personal de Protección Civil y miembros de la Cruz Roja, quienes acudieron a auxiliar a los heridos, pero solo lograron apoyar a uno, quien de inmediato fue trasladado a un hospital cercano con la finalidad de que recibiera atención médica más especializada. Como se mencionó al comienzo de la nota, testigos presenciales aseguran que en el lugar había tres lesionados, pero dos de ellos escaparon.
Cabe aclarar que las autoridades ya se encuentran realizando algunos recorridos para poder dar con los lesionados y brindarles atención médica; sin embargo, hasta el momento se desconoce el paradero tanto de los presuntos agraviados como de los pistoleros, por lo que será necesario esperar a que la policía de la Ciudad de México (CDMX) continúe con las indagatorias con la finalidad de deslindar responsabilidades.
Créditos: Internet
En otras noticias…
Las autoridades del Estado de México determinaron que Mari N y Aurelio N llevarían su proceso penal en libertad. Ambos sujetos son acusados por Raquel N de haber terminado con la vida de sus dos perritos, de raza mestiza, en el municipio de Texcoco, Estado de México. Este hecho ha causado gran indignación entre los mexiquenses, debido a que el momento del asesinato fue captado en video; sin embargo, las autoridades determinaron que el material audiovisual no era una prueba de peso, por lo que se solicitó a la dueña de los seres sintientes llevar más evidencia para la próxima audiencia que será el 8 de agosto.
Fuentes: Tribuna
