Lord Pádel

Se viraliza 'Lord Pádel' en Edomex tras golpear a hombre en torneo; lo busca la Fiscalía

Este pasado fin de semana surgió el famoso 'Lord Pádel', un hombre que, acompañado de su familia y escoltas, golpeó brutalmente a su víctima

Se viraliza 'Lord Pádel' en Edomex tras golpear a hombre en torneo; lo busca la Fiscalía
Se viraliza 'Lord Pádel' en Edomex tras golpear a hombre en torneo Foto: Internet

Atizapán de Zaragoza, Estado de México.- Este pasado sábado 21 de julio se volvió viral en redes sociales el video donde aparece el empresario mexicano Germán Mondragón, pues en las imágenes se aprecia cómo él y cuatro hombres más agreden a un sujeto durante un torneo de pádel realizado en el Club Deportivo Alfa Pádel, ubicado en Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

El hecho ha causado tanta conmoción entre la comunidad en línea que, inclusive, intervino la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), por lo que la dependencia está actualmente realizando una investigación. Según información proveniente de Infobae, la denuncia penal inició este domingo por la noche y será necesario recabar declaraciones de testigos, así como también fincar responsabilidades penales.

De igual forma, es vital recalcar que las autoridades locales están indagando en el uso de armas por parte de las escoltas. Esto se debe a que, basándose en los fragmentos del clip que se difundió en diversas plataformas, estos sujetos estuvieron custodiando la entrada de la cancha para evitar que más personas se involucraran. Entre los partícipes en el acto están el hijo de Mondragón, su esposa Karla Mondragón y, por supuesto, el personal del principal implicado.

Comunicado 
Comunicado 

En cuanto a la víctima, fue identificado como el instructor Israel Morales Hernández, quien era parte del evento antes mencionado. Precisamente, el periodista de nota roja Carlos Jiménez compartió un video donde se ve al afectado siendo rodeado en medio de la cancha, y lo primero que hacen es tirarlo al suelo para comenzar a golpearlo una y otra vez. Para terminar, Germán exclamó: “¡Lo voy a matar!”.

Finalmente, se pronunciaron respecto al tema el Club Alfa Pádel y Golden Point. En el primer comunicado se deja en claro que el agresor no es propietario del recinto, pues en la web se había dicho que le pertenecía. Asimismo, especificaron que el perjudicado recibió atención médica y que los responsables fueron expulsados del torneo. Ante todo, hasta el momento de la elaboración de esta nota se desconoce por completo el paradero de Germán Mondragón.

Fuente: Tribuna 

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.