Uruapan, Michoacán.– Durante la mañana de este miércoles 23 de julio, fue confirmado el hallazgo de un empresario originario de Michoacán, quien había desaparecido el pasado mes de junio. De acuerdo con los primeros informes, la víctima fue encontrada con notables signos de violencia; también se indicó la posibilidad de un asesinato, ya que presentaba una herida de “golpe de gracia” en la cabeza.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 horas de este día, momento en el que se reportó el hallazgo del cuerpo de un hombre en las inmediaciones de un campo aguacatero, en el municipio de Tancítaro, en el estado michoacano. Poco más tarde, trascendió que la víctima fue identificada como Juan ‘Z’., de 59 años, el empresario que había sido reportado como desaparecido desde el día 21 de junio del presente año.
Según informes, el cuerpo del agraviado fue localizado en el interior de un barranco de más de 100 metros de profundidad y, como se indicó anteriormente, presentaba evidentes huellas de violencia, así como una herida de bala en la cabeza. Por el momento se desconoce si en el lugar fueron encontradas pistas que puedan conducir a los responsables o si ya se sabe el móvil de este homicidio.
Derivado del hallazgo, se solicitó la presencia de las autoridades para iniciar las investigaciones pertinentes, motivo por el cual acudieron al lugar elementos de la Fiscalía Regional de Uruapan, acompañados del personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes se encargaron de levantar el cuerpo. Este será trasladado a un anfiteatro, donde se le realizará la autopsia correspondiente para determinar la causa de muerte.
Créditos: Internet
En otras noticias…
Un padre y una madre fueron ejecutados en Puebla durante la medianoche del pasado martes 22 de julio. De acuerdo con los informes, cuatro sujetos armados ingresaron por la fuerza al domicilio, donde balearon a la pareja frente a sus dos hijos. Una vez que concluyeron el ataque, los individuos escaparon, no sin antes robar dos vehículos y diversos objetos de valor. Las autoridades ya están investigando los hechos.
