Hermosillo, Sonora.- Durante la madrugada de este pasado viernes, alrededor de las 01:44 horas, se reportó en el Cerro Colorado, ubicado en Hermosillo, Sonora, a un joven identificado como Brandon Ezequiel, de 19 años de edad, que estaba varado en el sitio con múltiples heridas. Es así que, tras una llamada ciudadana, acudieron a la escena personal de la Policía Municipal, Bomberos de Hermosillo y Cruz Roja.
De acuerdo con información extraoficial, el joven presentaba una considerable fractura en la rodilla derecha, intenso dolor en la espalda, laceraciones en la muñeca izquierda, además de raspones y cortes en la mayor parte del cuerpo. De igual forma, se presume que encontraron al hombre rápidamente porque el afectado estaba generando luces para iluminar el camino de los elementos policiacos.
De hecho, una vez que estuvieron en presencia del perjudicado, este mismo les contó a las autoridades locales que, en realidad, para cortar el camino de subida decidió iniciar desde la colonia Antorcha Campesina. El asunto es que, cuando eligió esa opción, estaba oscuro y como veía casi nada se resbaló por el barranco, lo cual posteriormente le ocasionó una caída de aproximadamente 15 metros.
Para bajarlo de esas alturas, los bomberos lo colocaron en una camilla y el Grupo de Rescate Vertical lo descendió para que, al final, fuera trasladado a un hospital de la zona. Hasta el momento de la elaboración de esta nota, se desconoce por completo el estado de salud del implicado, aunque en caso de que surjan más detalles te lo haremos saber a través de nuestro medio de comunicación TRIBUNA.
Ante todo, es vital recalcar que precisamente el pasado domingo en la capital de Sonora, con más precisión por la presa Abelardo L. Rodríguez, una pareja paseaba por sus alrededores y, como caminaban en las vías del tren, Jesús, de 16 años, se resbaló y cayó al fondo del vertedor. Afortunadamente fue rescatado, pero su condición médica sigue siendo grave, pues la altura de la que descendió fue de 30 metros.
Fuente: Tribuna
