Culiacán, Sinaloa.- Este pasado viernes, alrededor de las 23:00 horas, se registró un ataque a balazos contra una mujer y un hombre en una vivienda habilitada como “jugada”. El sitio se ubica sobre el bulevar Francisco I. Madero, entre General Vicente Guerrero y bulevar Heroico Colegio Militar, en Culiacán, Sinaloa. Una de las víctimas ya fue identificada como Karina, de 45 años de edad, mientras que de la otra persona involucrada se ignoran por completo los detalles.
De acuerdo con información extraoficial, los hoy occisos estaban dentro de la propiedad cuando entraron gatilleros y procedieron a disparar contra la fémina y el sujeto, quienes quedaron tendidos en el lugar. De igual forma, se sabe que las autoridades locales fueron informadas de la situación a través del número de emergencias 911, y al arribar, los agentes se percataron de que ninguno de los perjudicados contaba con signos vitales.
De hecho, el espacio fue delimitado por elementos de la Policía Municipal y agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC). A su vez, intervinieron empleados de la Dirección General de Investigación Pericial, para llevar a cabo el trabajo de campo en la escena del crimen. Hasta el momento de la elaboración de esta nota, no hay sospechosos ni detenidos del acto.
Es vital mencionar que la investigación está a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE). En cuanto a los cuerpos, fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde permanecerán bajo resguardo del Ministerio Público hasta ser plenamente identificados. En TRIBUNA te mantendremos informado de cualquier avance que sea revelado en las próximas horas.
Finalmente, en caso de tener conocimiento sobre delitos contra la libertad y seguridad sexual, desaparición de niños, adolescentes y mujeres, robo entre familiares, corrupción y demás ilícitos, la Fiscalía del Estado de Sinaloa (FGE) hace un llamado a comunicarse en caso de emergencias al 911 y para denuncias anónimas a través de la línea 089. Lo anterior sin temor a que la identidad del denunciante sea revelada, ya que el proceso es completamente confidencial y está disponible las 24 horas.
Fuente: Tribuna
