Guaymas, Sonora.- La noche de este sábado 5 de julio de 2025, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora desplegaron un impresionante operativo en inmediaciones del municipio de Guaymas, al sur de la entidad, luego de que se registrara un fuerte accidente vial entre una motocicleta y un automóvil sedán. Este hecho violento dejó una víctima herida que fue llevada a un nosocomio loca.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades locales, el percance ocurrió la noche de este sábado 5 de julio de 2025, alrededor de las 21:00 horas, tiempo local, el bulevar Benito Juárez, a la altura de la colonia San Vicente en Guaymas, una de las más transitadas del puerto. Se detalló que un motociclista, presuntamente, circulaba a exceso de velocidad, lo que provocó que se impactara contra un coche particular.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
El motociclista, cuyo estado de salud no fue precisado, quedó tendido sobre el pavimento tras la colisión. Testigos que vieron los hechos, dieron aviso a las autoridades mediante el Servicio de Emergencias Telefónico 911, a lo que se activó el Código Rojo. A la brevedad se movilizaron en la escena agentes de la Policía Municipal de Guaymas, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).
También se hicieron presentes paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes proporcionaron atención prehospitalaria al afectado. Posteriormente, la víctima, de identidad desconocida, trasladada a un nosocomio cercano para recibir atención médica especializada, mientras se determinaba la gravedad de sus lesiones.
Por su parte, agentes de Tránsito Municipal tomaron nota de los hechos, aseguraonl área y realizaron el peritaje correspondiente par es establecer las responsabilidades de las partes involucradas y determinar las causas del incidente con base en el levantamiento de evidencia. La circulación en la zona se vio afectada de manera temporal, mientras se realizaban las diligencias necesarias.
A la fecha de publicación de esta nota, no se ha emitido un informe oficial sobre las condiciones mecánicas de los vehículos o si hubo factores externos que influyeran en el siniestro.
Fuente: Tribuna
