SOCIALES

"La vida me ha dado todo...no puedo pedirle más", dijo el señor Genaro Rojas al cumplir 80 años

El distinguido señor Genaro Rojas Cañas celebró un año más de vida en compañía de su hermosa esposa Patricia de Rojas y de amistades

Genaro Rojas y su esposa Patricia de Rojas muy contentos en la celebración de su cumpleaños Créditos: Saúl Jacobo
El cumpleañero rodeado del amor de su esposa, así como del cariño de sus amistades Créditos: Saúl Jacobo
El festejado está feliz con lo que le ha dado la vida: sus hijos, esposa y muchos éxitos Créditos: Saúl Jacobo
Por
Escrito en SOCIALES el

Ciudad Obregón, Sonora.-El señor Genaro Rojas Cañas celebró sus 80 años de edad, con buena salud, grandes éxitos  y sobre todo rodeado de amor.

Mi vida profesional ha sido exitosa, en lo económico. Tengo a mis hijos que ya son todos profesionistas. No le podemos pedir nada más”, expresó con una gran sonrisa Genaro Rojas a TRIBUNA.

Además el cumpleañero aseguró que goza de un perfecto estado de salud y de un ánimo sensacional.

Como punto de reunión para los invitados fue un conocido restaurante de la ciudad en el que disfrutaron de una deliciosa cena, el menú: rib eye, arrachera y espárragos con pollo.

La hermosa señora Patricia de Rojas decidió convocar a la celebración del cumpleaños de su esposo Genaro, a cuatro parejas muy queridas y cercanas, para hacer de este festejo una reunión íntima.
 
Quienes asistieron a la reunión son Francisco Martín del Campo y su esposa Cristina; el matrimonio formado por Moisés Langle y Connie; el doctor Tomás Gotes y Claudia de Gotes; Miguel Cabanillas y Chuyita de Cabanillas.

Ahí juntos compartieron las mejores anécdotas que reflejan la bonita amistad que tienen con el cumpleañero, se tomaron fotografías.
Entre plática y risas pasaron una velada muy agradable.